Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

WAT!

Voto: Risl

Y Logan tiene que ser neutral.

Lance

Voto Logan

Joder, a mi me parece que Logan es la Gula que se come las habilidades.

Esta noche le hemos intentado matar (Mijail y yo pensamos igual  (seg) ) y no ha muerto. En mi opinión se "come" las habilidades y las puede usar él luego. Se comió la habilidad de Minerva y Orleo, y ahora las puede usar él.

Risl tampoco me gusta nada. Pero que Logan no haya muerto esta noche me mosquea bastante.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

A ver, Skiles y Risl tenían votado a Petyr y Logan tenía votado a Deke. Creo que son los dos no ciudadanos que quedan, pero no puedo saberlo porque no investigo (y desde que algún cabrón se comió mi habilidad no hago nada más que quejarme :lol: pero eso no viene a cuento)

No sé si Logan es mafia y Raul neutral o viceversa, pero veo claro que ahí está la miga de la partida.

Anadryn! :lol: ilumínanos

Der Metzgermeister

#1414
· Recuento de votos:

Risl: 1 voto (Minerva)
Logan: 1 voto (Lance)

Con 6 jugadores vivos hacen falta 3 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Lance en 13 de Marzo de 2011, 12:44
Voto Logan

Joder, a mi me parece que Logan es la Gula que se come las habilidades.

Esta noche le hemos intentado matar (Mijail y yo pensamos igual  (seg) ) y no ha muerto. En mi opinión se "come" las habilidades y las puede usar él luego. Se comió la habilidad de Minerva y Orleo, y ahora las puede usar él.

Risl tampoco me gusta nada. Pero que Logan no haya muerto esta noche me mosquea bastante.


Yo ya dije que no podía morir por las noches. Además, eso que dices no tiene sentido. Minerva perdió su acción, Orleo murió linchado, pero mientras tanto tenía su acción y tú,  si no dices lo contrario, también la tienes. Por lo que el que me da mal rollo eres tú.

Petyr está muerto, por lo que no sabemos a quién has apuntado ninguna de las dos noches. Bien podrías haber sido tú quien se cargara a Deke y Petyr y te escudes en que me has apuntado a mí, sabiendo que no puedo morir y nadie podría decir nada... Esto, unido a la cantidad de ciudadanos que ha matado Mijail a lo largo de la partida, me mosquea mucho.

De momento Voto: Risl y Lance/Mijail



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Es que lol. Doblevoto, no puedes morir por las noches. Todo eso me da muy mal rollo. Lo que yo pienso es que había un doblevoto en la partida que murió temprano, y tú te apoderaste de esa habilidad. Si no, ¿qué mierda?

Digo más. ¿Cuál es el nombre de tu rol?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Ya lo dije, Bibliotecario solitario, no puedo morir por las noches y sólo he recibido la acción cuando murió la Soberbia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Los ciudadanos deberíais desvotar que se lincha con 3 votos.

Der me envió que me robaron la acción cuando acabó el último día así que no he bloqueado a nadie estas dos noches.

Ahora posteo mis conclusiones...pero desvotad y tal.

Logan

Vale, pues entonces.

Desvoto: Mijail

Voto: Risl


:trollface:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]