Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Más estúpidos que ayer pero menos que mañana.

Iniciado por Bill, 10 de Junio de 2009, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

En algunas ocasiones el metro se jode. Estás en una parada, los vagones no se mueven y por megafonía se escucha "Por avería este tren no continúa su recorrido. Por favor, desalojen los vagones". A la vez en los carteles luminosos de la parada aparece información sobre cuánto tiempo tardará en reestablecerse el correcto funcionamiento.

En las ocasiones anteriores siempre la gente se iba bajando. Algunos más lentos que otros, pero conseguían entender el mensaje o veían a la gente salir y les copiaban.

Esta mañana se para el tren en la estación de Pacífico. Por megafonía nos indican la avería y que hay que bajarse porque retiran el tren. Nos bajamos la gran mayoría, pero otra gente se queda dentro, como con miedo... se van asomando... se bajan.... y cuando suena el silbato porque el tren se marcha para retirarlo a cocheras, van y se vuelven a montar. Claro, el metro que no arranca por esos imbéciles, y tienen que bajar los de seguridad a ir vagón por vagón para decirle a la gente que se baje. No hablo de una o dos personas, sino de unas 30 o 40.

Por fin los desalojan (pringaos) y se llevan el tren. A los 4 minutos viene uno nuevo, y la gente se monta... éramos cholón u más. El bueno del conductor dice por megafonía "el servicio en línea 6 se ha restituído y la línea ya funciona correctamente". Y entonces la gente se baja del vagón, y se pone a subir por las escaleras. Os lo juro, me sentí como si estuviésemos siendo invadidos por unos extraterrestres extraños que poseen a los humanos, como en la invasión de los ultracuerpos.

Sabía que la humanidad se está volviendo gilipollas, pero es la primera vez que consigo intuir la velocidad del proceso.

Gilles

Ya sabes, en 500 años como en Idiocracia.

De todos modos, no puedes culpar a la gente por ser como es. Individualmente somos listos, en manada somos estúpidos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 10 de Junio de 2009, 15:56
Ya sabes, en 500 años como en Idiocracia.

De todos modos, no puedes culpar a la gente por ser como es. Individualmente somos listos, en manada somos estúpidos.

Aprovechando que estás aquí... a partir del sábado te quedas incomunicado. Cortan la línea 6 desde Legazpi hasta Laguna.

Gilles

Lo sé, lo sé. Mira que no me gusta sacar el coche, pero bueno, no me queda otra.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

En Barcelona los metros no se estropean y no pasan esas cosas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: YoYo en 10 de Junio de 2009, 16:04
En Barcelona los metros no se estropean y no pasan esas cosas :O

El metro de Barcelona es peor que el de Madrid, pero con diferencia. Y el de Madrid es penoso.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Este tipo de aborregamiento a mí me saca de quicio cuando llega una maruja y me mira de arriba a abajo como si fuese un bicho raro por haber tomado la iniciativa en algo.
Me pasa a menudo cuando en una parada de autobús hay un webo de gente deseando a la salida del trabajo regresar a casa y, como es normal, cogen el primer autobús que pasa que les deje al ladito de su destino. Y como la mayoría de la gente acaba bajándose "en el centro" cualquier autobús les vale porque todos pasan por allí. Pero jode que "cualquiera" sea precisamente el que tú quieres coger (y no te viene bien ningún otro), es el que llega primero y la gente no quiere esperar 1 minuto a que venga otro para no saturar el vehículo. Si este autobús que ha de dejarme con más incomodidad que otra cosa junto a casa, como digo, viene el primero, pues a joderme toca. Pero lo "divertido" es cuando llega justo a la cola de otro. La gente se pega por subir al primero y yo, que oportunamente me he apartado de la manada y me dirijo unos pasos atrás en la acera, veo siempre cómo una vieja me mira como diciendo "ande va esta listorra..." Y se da cuenta que atrás hay otro bus, casi vacío, que le viene igual de bien y del cual solo dos personas se han percatado de su presencia. Pues ahí tienes a la vieja que se sale de la marabunta de borregos y me da un codazo para adelantarme para subir ella antes que yo en el otro bus... ¿?¿? Suputamadre, ¿porque no se dio cuenta antes se cabrea y paga el pato conmigo? ¿Tiene miedo de quedarse sin asiento? Ah, pues si no hay asiento no es culpa mía, yo de todas maneras acabo viajando de pié porque siempre ando cediendo el sitio a alguien.

Por cierto, vivo en Granada capital, quien quiera venir por aquí que se olvide de hacerlo en coche: es un INFIERNO. El transporte público es el único que anda medio bien por culpa de las obras pero yo diría que llegas igual a pié. Menos mal que esto es un pueblo grande.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Skiles

Cita de: Gilles en 10 de Junio de 2009, 16:05
Cita de: YoYo en 10 de Junio de 2009, 16:04
En Barcelona los metros no se estropean y no pasan esas cosas :O

El metro de Barcelona es peor que el de Madrid, pero con diferencia. Y el de Madrid es penoso.

Discrepo, el metro de Barcelona es malo, pero el de Madrid es malísimo.

Khram Cuervo Errante

El metro de Barcelona es una mierda pinchada en un palo. El de Madrid tiene un pase. Claro que el de París es vomitivo y el de Londres es un puto laberinto.

Kementari, cuando a mí me pasa algo parecido a lo que comentas tú, yo saco mis codos de paseo. Y cuando la vieja dice algo así como "qué mala educación" e vuelvo y le espeto: "Señora, ¿me he metido yo con su bigote?". Aún no he conseguido que nadie me conteste...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]