Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

¡Tramposo!

¿Lo de "al rato" es cuando cerraste el navegador?

Yo, hoy... Algo he hecho por la mañana, pero luego desde la tarde hasta ahora el gorila se ha enseñoreado. Y lo que tengo que hacer es harto importante. Y es para ya.
¿Dónde está mi monstruo del pánico? :llori:

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Febrero de 2014, 00:39
¡Soy el amo de mi destino! ¡Soy el capitán de mi alma! uhm ¡Soy un monísimo bebé tapir! *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 26 de Febrero de 2014, 03:11
¿Dónde está mi monstruo del pánico? :llori:
Probablemente muerto en una cuneta, como el mío :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Yo tengo una tarea ahora entre manos muy posponible para procrastinar. Pero mi monstruo del pánico ataca mientras realizo las actividades más anodinas y monótonas: Caminar, limpiar, copiar datos, ducharme... Mientras estoy en plena procrastinación (beber cerveza, jugar a videojuegos, fumar cachimba, charlar con los amigos) no hace ni papa. Ni me siento mal ni leches. Es que ni me acuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Eso es que tu mono es fuerte en el Playground  :O

Orestes

Y que a mí el "Dark" no me molesta en absoluto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 26 de Febrero de 2014, 12:29
beber cerveza, jugar a videojuegos, fumar cachimba, charlar con los amigos
A mí de eso sólo jugar a videojuegos me parece procrastinar. El resto tienen un componente social que implica planificación (voy a omitir el caso de la cachimba, porque ambos sabemos que es cuando podemos), así que no puede ser procrastinación. Otra cosa es que te sientas culpable por hacer eso y no lo que debes, pero eso es irresponsabilidad, no procrastinación. EXCEPCIÓN: Si por hablar con los amigos te refieres a tirar de facebook o telegram con quienquiera que te cruces primero, entonces sí que lo acepto como procrastinación.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

No, era en persona.

Joe, pues me alivias :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#188
Estoy en total desacuerdo :O

Procrastinar es postergar tareas que deben atenderse.

Podrías decir que no has hecho un trabajo importante porque estabas durmiendo. Y dormir es indispensable para la salud, por lo tanto no es procrastinar; pero te estarías mintiendo. Algo bastante habitual en el mundo de los procrastinadores profesionales.

El hecho de que quedar con los amigos sea algo bueno no quita que ha postergado una tarea que hay que hacer.
Ignoro la criticidad, pero si Orestes dice que el monstruo del pánico ataca, es que inconscientemente sabe que es más importante completar la tarea que divertirse.

Un procrastinador no es un sociópata, es un vago.

EDIT: Me olvidaba. La planificación no es incompatible con la procrastinación.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Paradox en 26 de Febrero de 2014, 16:11
Estoy en total desacuerdo :O

Procrastinar es postergar tareas que deben atenderse.

Podrías decir que no has hecho un trabajo importante porque estabas durmiendo. Y dormir es indispensable para la salud, por lo tanto no es procrastinar; pero te estarías mintiendo. Algo bastante habitual en el mundo de los procrastinadores profesionales.

El hecho de que quedar con los amigos sea algo bueno no quita que ha postergado una tarea que hay que hacer.
Ignoro la criticidad, pero si Orestes dice que el monstruo del pánico ataca, es que inconscientemente sabe que es más importante completar la tarea que divertirse.

Un procrastinador no es un sociópata, es un vago.

EDIT: Me olvidaba. La planificación no es incompatible con la procrastinación.

+1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]