Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Primera lección

Iniciado por Umi, 25 de Abril de 2009, 02:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Mientras no contemos con los videotutoriales de calabria tendremos que apañarnos con mi cutrez extrema.

Os presento 3 tutos que hice hace tiempo.

Partes de una firma

Herramientas del photoshop I

Herramientas del photoshop II

Con esos dos tutoriales de nivel básico total me gustaría que hicieseis una firma con el material que os proporcionaré mañana (hoy pero más tarde). Os proporcionaré unos cuantos renders de un par de temas distintos. La firma tiene que estar hecha siguiendo el patrón del tutorial partes de una firma. Además me gustaría que explicaseis al resto en un breve resumen las herramientas que usasteis. Pero eso ya a partir de mañana con las imagenes :P

Ah por cierto, antes de eso es recomendable, aunque no obligatorio que os descargueis el pack de recursos que dejó migui en el hilo de deberes.

Un saludo a todos.

Umi

Perdonad el retraso, estoy acabando de preparar el material. Mañana sin falta tendreis lo suficiente para el ejercicio ^^

Besitos.

osb

En partes de una firma, el fondo de la imagen...lo hiciste tu?
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Umi


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

osb

Porque me parece que queda bien, ya vi algun otro fondo por ahi que queda bien...ya aprendere..  :/
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Umi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

#7
Bueno, pues primer ejercicio:

Teneis que hacer una firma, ohh vaya sorpresón, diréis, pues sí y no, jaja, espero que hagais una firma aplicando todos los conocimientos que se han ido colgando hasta ahora.

Temas:

Fruitis
Lucky Star
God of War

A la eleccion de cada cual. En el post anterior os he dejado imagenes ya recortadas (Renders) por mí, de ahí mi tardanza, para que podais realizar la firma sin tener que comeros la cabeza demasiado.

No os preocupeis si no sale perfecta, estamos para aprender. Me gustaría que además de la firma escribierais unas lineas explicando los componentes de la firma y porque elegisteis el tema :P

Un saludo a todos ^^

Neriell



Eso es lo que he hecho...

Explicar no sé si sabré explicarme.

Primero miré los renders fijamente y le pregunté "¿Quien se va a llevar bien conmigo?" y como ninguno contestó me decanté por el que hizo saltar un chispita en mi pequeña mente.

Iba a hacer un fondo como nos enseñó Migui, pero no me acababa de gustar como quedaban con el render al ser "complicadas". Busqué pinceles y puse tres sobre un fondo blanco, como el bicho es verde pues verde tendría que ser el fondo xD Un doble marco sencillo (el que sé hacer). Desenfoqué (creo que fue eso lo que hice) un poco el render. Lo más difícil fue encontrar una letra que pegase, tan difícil que no lo conseguí, de todas las que probé fue la que me pareció "mejor".

Y ahí está, creyendose que se puede llamar firma.

(¿Hay algún método para encontrar un buen tipo de letra?:____  )

osb

#9
No se como hacer fondos, y tengo como 20 pinceles...asi que hice lo que pude con ellos. Y elegi God of War porque era el que mas pegaba con mi tipo de fondo.

Componentes no muchos, el fondo, renders que nos dejaste y dos textos.

Sin render a la derecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con render a la derecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Me gusta el de Neriell.  :wink:

No se cual quedaba mejor, al principio lo hice sin, y vi mucho espacio vacio...
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]