Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Trazados sencillos con la herramienta pluma

Iniciado por MiGUi, 20 de Octubre de 2009, 18:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

x
r. r +dr

Blanquito

Guay, cosas así son sencillitas, por lo que parece. Lo único es hacer que todo te quede redondeado si es lo que quieres. Práctica que hace falta.

MiGUi

r. r +dr

Blanquito

Pues de momento al intentar algo salen cosas informes, carentes de sentido aparente, al menos a mí me pasa, que el arte se queda en los genes femeninos de la familia.

Neriell

Hace dos años tenía un compañero al que le dibujaba a mano los marcos y él los pasaba a pluma xD

Una duda, si no va bien aquí la traslado al hilo de dudas, ¿no se puede hacer curvatura una vez cerrado el trazo? Intenté curvar entre el último punto de ancla y el primero y no supe hacerlo.

MiGUi

Claro que se puede pero tienes que seleccionar el punto de ancla con la herramienta de selección, luego coger la pluma y moverlo.
r. r +dr

Neriell

Pillado. Yo intenté acercarme lo más posible al final del trazo y después cerrar, pero quedó muy mal xD


Qué iluziong, es la primera vez que utilizo la pluma y no acabo enfadada conmigo misma.

Memnoch


Khram Cuervo Errante

Yo, usando la pluma y unas cuantas movidas más, he conseguido esto:



¿Qué os parece?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Al principio creía que era el símbolo de Batman.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]