Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mis proyectos de firmas.

Iniciado por Thylzos, 21 de Junio de 2008, 15:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Bueno, esta mañana, para variar, me encontraba sin nada que hacer, con lo que decidí realizar un segundo round contra el gimp (si hubiesen visto los resultados del primero, les daría un infarto). Como las dos firmas resultantes no son excesivamente malas, las muestro. Ya iré agregando más a medida que las haga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Tienes que aprender a utilizar brushes para hacer fondos.

www.deviantart.com (no sé si es .com, pero bueno)

Ahí hay brushes a cascoporro.

Faerindel

Ahora, brushes decentes para Gimp...

Memnoch

Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2008, 20:10
Ahora, brushes decentes para Gimp...
Ciertamente, el Gimp es un programa muy limitado para hacer firmas.

Busca en la sección de descarga de pogramas y tal, ahí anda el Photoshop.

Tienes el CS con el Photoshop y el Image Ready, y el CS2 que viene todo en el mismo programa. Yo uso CS y me va genial, y he leído quejas del CS2, así que te recomiendo el CS a secas.

Index

Cita de: Memnoch en 21 de Junio de 2008, 20:55
Yo uso CS y me va genial, y he leído quejas del CS2, así que te recomiendo el CS a secas.

¿Como cuales? A mi el CS2 no me va nada mal, claro que no he probado el CS y no sé en que reside la diferencia.

¿Merece la pena instalarme el otro?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

Cita de: Index en 21 de Junio de 2008, 21:03
Cita de: Memnoch en 21 de Junio de 2008, 20:55
Yo uso CS y me va genial, y he leído quejas del CS2, así que te recomiendo el CS a secas.

¿Como cuales? A mi el CS2 no me va nada mal, claro que no he probado el CS y no sé en que reside la diferencia.

¿Merece la pena instalarme el otro?
Hombre, pues a grandes rasgos, si quieres comparar, desde luego te conviene instalar el otro.

Yo ya digo que no lo he hecho, pero es que NUNCA JAMÁS he tenido ningún problema con mi Photoshop, no lo necesito. Llamadme firmero anticuado, pero yo es que no suelo trastear con Gifs.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 21 de Junio de 2008, 17:32
Tienes que aprender a utilizar brushes para hacer fondos.

www.deviantart.com (no sé si es .com, pero bueno)

Ahí hay brushes a cascoporro.

Gracias, seguiré tu consejo. Mañana a la mañana me pondré de nuevo si sucumbo en el aburrimiento (que va a ser que sí).

CitarAhora, brushes decentes para Gimp...

Gimp es un programa genial. La verdad que no pienso cambiarlo (quizá también porque sólo uso Linux), seguro que hay brushes buenas para él.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2008, 21:39
(quizá también porque sólo uso Linux)
Entonces las tienes putas, creo.

Vamos, yo instalaría Windows únicamente para poder utilizar el Photoshop, es demasiado buen programa.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 21 de Junio de 2008, 21:40
Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2008, 21:39
(quizá también porque sólo uso Linux)
Entonces las tienes putas, creo.

Vamos, yo instalaría Windows únicamente para poder utilizar el Photoshop, es demasiado buen programa.

Si veo que no logro emular con Gimp lo que se puede con el Photoshop, intentaré tirar del wine y en última instancia una máquina virtual. Pero veo que en la página que me diste hay varias brushes del Gimp, a ver qué tal son.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]