Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

"Avatar" de James Cameron.

Iniciado por Kementari, 10 de Diciembre de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Es decir, que afirmas que Avatar es una película que solamente sirve para un momento determinado, y por eso es buena... Pues nada, a ver si le damos a The Goonies sus merecidos óscars con carácter retroactivo.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Calabria

Cita de: Afrodita en 19 de Enero de 2010, 23:38
Gracias Sandman, me ha gustado tu manera de hablar desde el principio. Para mi una película no son un puñado de imágenes mejor o peor hechas, con una historia que se pueda o no predecir, Lo que queda de una película o de un libro, es lo que te dice a ti, en el momento de la vida en el que te encuentras, por eso vuelves a ver o leer y te decepcionas, o no, hay temas que logran siempre mover algo dentro de ti. A mi me gusta y me dice mucho, en el momento de mi vida, y en el momento de la sociedad que estamos viviendo.
Ella si

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Tampoco.

Lo que ha dicho es que no somos máquinas y que las películas dejan una huella u otra según el momento en que las veas.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Pero eso no significa que sea buena y merezca un oscar.

Todo lo que ha rodeado a Avatar ha sido el Hype desmesurado que se ha creado a proposito con el único fin de sacar tajada. En los tiempos de internet hay que ir sobreseguro, y el unico modo es dar caramelos que no se puedan obtener por otros medios, haciendo un simil basto.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina


Afrodita

jajaja y quien está hablando de oscars... yo estoy hablando de la vida.. jajaja o es que es más importante cualquier película...

Argail

http://www.youtube.com/watch?v=thsc60UTUIE&feature=player_embedded



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Ha sido un proyecto tan ambicioso que hemos tenido que desarrollar nueva tecnologías para hacerlo realidad [...] Empecé a trabajar en el proyecto en el 95 pero la tecnología no estaba lista y tampoco existía la película Avatar [...] Es la película que he soñado con piratear desde que tenía 14 años."

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Pepegolas


Vandemar

#99
La experiencia completamente inmersiva de "Avatar" puede haber sido demasiado real para algunos fans que dicen que han experimentado depresión y pensamientos suicidas después de ver la película porque anhelan disfrutar de la belleza del mundo ajeno de Pandora.
En el sitio web del foro de fans de "Avatar" un tema titulado "Formas de hacer frente a la depresión de los sueños de Pandora que son intangibles", ha recibido más de 1.000 respuestas de personas que sufren depresión y fanáticos tratando de ayudarles a hacer frente. El tema se hizo tan popular el mes pasado que el administrador del foro Philippe Baghdassarian tuvo que crear un segundo subproceso para que la gente pueda seguir publicando sus sentimientos confusos acerca de la película.


http://www.radiobiobio.cl/2010/01/14/avatar-causaria-cuadros-de-depresion-y-tendencia-al-suicidio-entre-sus-fans/



Si los tontos volasen viviríamos a la sombra.



Ed: Releyendo el hilo he visto que ya lo puso Pingu :oops:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]