Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Reviews musicales (efectivamente fracasado) esta semana: Cream- Disraeli Gears

Iniciado por Mr Winters, 03 de Septiembre de 2012, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

¿Puedo jugar?

Nada más empezar a escucharlo tienes la sensación de que vas a comenzar un viaje, trip, de eso va esto ¿no? de que te lleven a sitios, apasionante, vas a dar una vuelta en cohete, en un cohete especialmente jodido, cómo no pensarlo cuando empezamos un disco con lo que, si no está simplemente sampleado del Crazy Clown Time de Lynch, bebe directamente de él. El viaje sigue, después de un despegue muy loco lo normal es estabilizarse, y vaya que si se estabiliza, hemos cambiado la nave espacial por un tren, uno de esos trenes regionales que te llevan de un pueblo a otro. En los que las vistas son muy bonitas, ves prados, ves vaquitas, alguna montaña y otras cosas bonitas, pero las ves un rato porque enseguida  te cansas de mirar por la ventana y a la que te descuides te quedas dormido. Y es justo cuando empiezas a cabecear que el tren frena en seco, te caes al suelo, te levantas y ves que sigues en el cohete porque lo que queda de disco vuelve a ser un paseo astral que va en aumento hasta el último tema que es capaz de recuperar el proposito inicial de hacerte dar un buen viaje.

Todo esto unido a una cuidada imagen de bohemios y vagos con un montón de fotos de instagram en su web y que son bastante underground hacen la combinación perfecta para poder utilizarles como recurso para ligarse a alguna moderna.

6,5/10


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: TitoHarris en 18 de Septiembre de 2012, 16:30
Doble-posteo, que mañana no me voy a pasar por aquí para colgar ya el álbum de la semana que viene.




He tenido muchas dudas, primero quería poner algo de Kamelot, pero supondría que ya lo habéis escuchado así que después pensé en algo "menos común" como Misplaced Childhood de Misplaced, o algo de Yes como Fragil o Close to the Edge... pero al final pensé en poner algo de Clapton y los Yardbirds, pero también me desdí y cambié ligeramente para al final quedarme con CREAM, y el álbum en cuestión, creo que el mejor de ellos, Disraeli Gears, el track-list es el siguiente



01. Strange Brew
02. Sunshine Of Your Love
03. World Of Pain
04. Dance The Night Away
05. Blue Condition
06. Tales Of Brave Ulysses
07. Swlabr
08. Were Going Wrong
09. Outside Woman Blues
10. Take It Back
11. Mothers Lament


Aquí el disco en Spotify para el que no quiera descargarlo:
http://open.spotify.com/album/4SMNUQCyTvlO4vFEdXXG45



TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

No, yo lo he estado oyendo un par de veces, pero estaba esperando a ver si alguien daba el primer paso porque no le he metido escucha a fondo sino mientras hacía cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo también lo he escuchado así por encima.

Y de todas formas vamos atrasados con el disco de Jorge :lol: Ya dije yo que esto estaba destinado al fracaso. Como todo lo que se hace en esta sección :allid:



Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]