Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Leinster en 26 de Mayo de 2011, 14:37
[...] y por ser en parte novatuncios.

A mí no me la vuelven a colar con eso. En la anterior iniciación toda la mafia se escudó en que eran novatos y pasaban poco y blablabla.

Si la gente no escribe, a la hoguera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Entonces envía a todo el mundo a la hoguera, porque llevamos 11 págs de mierda sin avanzar demasiado en dos días (reales).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Pues hala, cogemos la lista y empezamos a linchar desde el primero al último.


Oh, shit...





:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Esta noche no podía morir nadie. La siguiente sí.

¿Que pasará mañana que no haya pasado hoy? Que habrá muerto un ciudadano. La información seguramente será la misma. ¿Si mañana tampoco hay nada claro votamos otra vez no linchar y muere otro ciudadano así de gratis?

Pues eso, a mi votar no linchar tan a la ligera me parece algo absurdo y que solo puede beneficiar a la mafia.

Mis candidatos a linchamiento son Sally y Leinster, una se dedica a repetirnos por pasiva y por activa lo ciudadana que es y el otro a llamar la atención del vigilante desde un principio y luego rápidamente a votar no linchar para que la mafia pueda empezar a matar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Loto

Me parece normal que la gente no hable, porque no saben que decir.

No estaría mal que los que tengan mas experiencia empezaran a coger el ritmo de la partida y el resto les seguimos.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Leinster

Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 14:58
Esta noche no podía morir nadie. La siguiente sí.

¿Que pasará mañana que no haya pasado hoy? Que habrá muerto un ciudadano. La información seguramente será la misma. ¿Si mañana tampoco hay nada claro votamos otra vez no linchar y muere otro ciudadano así de gratis?

Pues eso, a mi votar no linchar tan a la ligera me parece algo absurdo y que solo puede beneficiar a la mafia.

Mis candidatos a linchamiento son Sally y Leinster, una se dedica a repetirnos por pasiva y por activa lo ciudadana que es y el otro a llamar la atención del vigilante desde un principio y luego rápidamente a votar no linchar para que la mafia pueda empezar a matar.
Ahora quítate las gafas esas que deforman la realidad y vuelve al mundo.
La información será la misma pero habrá otro muerto? falacia bestial, dado que estás suponiendo que (aunque la probabilidad no tiene por qué ser alta) el médico no podría actuar, el investigador tampoco y el bloqueador tampoco.

En una noche pueden pasar multitud de cosas, y no ha de morir a la fuerza un ciudadano. No es raro que hubiese un multiusos por ejemplo, quién te dice a ti que no ha investigado, ha dado con un mafioso y esta noche igual le mata? No puedes saberlo de igual modo que no podemos saber si el vigilante igual mata al azar a alguien y lo mismo sale el médico como que sale el padrino mafioso.

De 3 o 4 posts que has escrito, la mitad han sido para insultar y la otra mitad para soltar las mismas falacias que soltaba NN en la que por hacerle caso, perdió la ciudadanía con su regla de "no linchar es una pérdida de tiempo".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Cita de: Leinster en 26 de Mayo de 2011, 15:06
Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 14:58
Esta noche no podía morir nadie. La siguiente sí.

¿Que pasará mañana que no haya pasado hoy? Que habrá muerto un ciudadano. La información seguramente será la misma. ¿Si mañana tampoco hay nada claro votamos otra vez no linchar y muere otro ciudadano así de gratis?

Pues eso, a mi votar no linchar tan a la ligera me parece algo absurdo y que solo puede beneficiar a la mafia.

Mis candidatos a linchamiento son Sally y Leinster, una se dedica a repetirnos por pasiva y por activa lo ciudadana que es y el otro a llamar la atención del vigilante desde un principio y luego rápidamente a votar no linchar para que la mafia pueda empezar a matar.
Ahora quítate las gafas esas que deforman la realidad y vuelve al mundo.
La información será la misma pero habrá otro muerto? falacia bestial, dado que estás suponiendo que (aunque la probabilidad no tiene por qué ser alta) el médico no podría actuar, el investigador tampoco y el bloqueador tampoco.

En una noche pueden pasar multitud de cosas, y no ha de morir a la fuerza un ciudadano. No es raro que hubiese un multiusos por ejemplo, quién te dice a ti que no ha investigado, ha dado con un mafioso y esta noche igual le mata? No puedes saberlo de igual modo que no podemos saber si el vigilante igual mata al azar a alguien y lo mismo sale el médico como que sale el padrino mafioso.

De 3 o 4 posts que has escrito, la mitad han sido para insultar y la otra mitad para soltar las mismas falacias que soltaba NN en la que por hacerle caso, perdió la ciudadanía con su regla de "no linchar es una pérdida de tiempo".

Muchas palabras para tan poco contenido. Está muy bien para que alguien te lea y crea que has dicho algo coherente, pero ni yo he insultado a nadie, ni el médico sin ninguna información tiene más posibilidades de curar a un ciudadano que a un mafioso (lo más probable es que se cure a sí mismo hasta que tenga muy claro a quien apuntar), ni el bloqueador lo mismo ni el investigador lo mismo, y con ello las posibilidades de que alguien aparezca muerto son las más altas, así que no vengas mareando la perdiz.

Falacias dice, hablando la puta de tacones. Dedícate a aportar y no a intentar desacreditarme con divagaciones varias.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 15:11


Falacias dice, hablando la puta de tacones. Dedícate a aportar y no a intentar desacreditarme con divagaciones varias.
Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 15:11


hablando la puta de tacones.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sally Cinnamon

Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 14:17Voto: Sally
¿Por qué? Cri, cri.

Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 14:38No linchar beneficia a la mafia, matemos a Sally que se empeña en señalarlos sin venir a cuento lo ciudadana que es.
Ah, claro, lógica aplastante. Y de "se empeña" nada, lo he dicho una vez y porque el post estaba muerto no, lo siguiente. Y puesto que yo voy a votar a los inactivos, para que no me pase lo de la otra vez, quería recalcar que yo estoy activa.

Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 14:58Mis candidatos a linchamiento son Sally y Leinster, una se dedica a repetirnos por pasiva y por activa lo ciudadana que es y el otro a llamar la atención del vigilante desde un principio y luego rápidamente a votar no linchar para que la mafia pueda empezar a matar.
Te aconsejo que dejes de acusarme con esas exageraciones, porque empiezas a ser sospechoso. He dicho UNA vez y a las claras "yo soy ciudadana" en UN post en UN momento. El resto, evidentemente he hablado de mi misma como inocente, no voy a decir que soy Mafiosa, lo sea o no, tiene narices xD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]