Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

El tema es que como bien ha dicho Orestes, no me imagino una mafia Disney sin Mickey, es como una de Dragon Ball sin Goku, y aunque realmente no lo hubiera, creo que es un rol que nadie se atrevería a inventarse dado su alta probabilidad de existir en la partida.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sally Cinnamon

O sea, que estáis seguros de querer follaros a Leinster a saco...
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Galrauch en 27 de Mayo de 2011, 21:36
Cita de: Index en 27 de Mayo de 2011, 20:32
...

Osea que tus sospechas sobre Leinster para que sea mafioso es que ha hecho un movimiento que normalmente sólo lo haría un ciudadano para que nadie objete que es ciudadano cuando en realidad es mafioso.

¿Me equivoco?

Si es así sería lo mismo que he pensado yo(además sabiendo que era el mismo movimiento que en la anterior partida que hemos jugado), pero igualmente pensé que cada uno de vuestros votos eran para provocar a los jugadores para ver cómo reaccionaban. Al menos lo parecía así.

Mis sospechas sobre Leinster se basan principalmente en que ha hecho un movimiento que en una partida de novatos tenía un % altísimo de acabar mal, con el investigador ciudadano descubierto y eliminado en la noche siguiente, y fuera cual fuera el resultado Leinster usaría la excusa de estar de coña o simplemente mover la partida (esto último es lo que ha hecho) para salvarse, y, en caso de que el investigador saliera a la luz, todavía echarle la culpa a él por ser poco espabilado.

En definitiva, un movimiento muy ambigüo con fácil excusa que podría haber hecho que los ciudadanos perdieran su mejor baza en un momento, y eso en el principio de una partida es aún más fatal.

El dice que lo hizo por mover la partida y demases, yo digo que me parece un movimiento demasiado cuidado y, del que efectivamente, se habría librado completamente si no fuera porque yo he insistido en rebatírselo. Al ser simplemente dos interpretaciones del mismo acto cualquiera puede tener la razón.

Eso sí, como he señalado en mi última frase, es simplemente un argumento contra otro, no hay ningún hecho que confirme quien miente o está equivocado, con lo cual es tan probable que sea mafioso como que resulte ser un ciudadano que ha metido la pata (es el pan de cada día en mafia) de la peor forma y en el peor momento, así que tanto si le dejamos vivir (porque sería un mafioso en partida más) como si le dejamos morir (porque podría ser un ciudadano) nos arriesgamos.

De todas formas, mi argumentación ya mencionada con la casualidad de la ¨pelea de roles¨entre Leinster y Stefan a mí me deja bastante convencido, pero cada cual que actue según su razonamiento y ya lo haga de una forma u otra, que asuma las consecuencias.

Eso sí, como mínimo esperaría a dejarle defenderse dándonos datos convincentes sobre su posible verdadero rol antes de darle un último voto, acallar y matar en lugar de escuchar y decidir solo beneficia a la mafia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Pues que hable rápido porque le quedan dos horas para morir por mayoría simple.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues que nadie vote y listo, que el plazo para defenderse sea el que Deke mismo ha puesto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sally Cinnamon

Cita de: Orestes en 27 de Mayo de 2011, 21:45Sally, vótale y salimos de dudas.
No le voto por lo que dice Index, que venga y se defienda un poco, que ya condené a Blintz en una y no quiero pasar por lo mismo, más cuando no estoy convencida (¡Loto, preséntate y defiéndete más ante mi!).
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Ya, ya, he rectificado. Deja sin votar.

De todas formas, le he visto loguear en skype hará media hora y el muy puto no pasa por aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Que por cierto, intentad estar pendientes del hilo hasta que acabe el plazo, no sea que el tio aparezca de repente demostrando o como minimo convenciendo de que es ciudadano y se le venga la guillotina encima porque no había gente suficiente para quitar el voto xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]