Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Firma Tarantinesca

Iniciado por Memnoch, 08 de Octubre de 2009, 11:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

En fin, ya que paso muchísimo de postear en TLS porque uno de los administradores es el subnormal más subnormal que jamás pisó un foro de firmas voy a poner aquí la última firma que he hecho con el objetivo de que la critiquéis constructivamente y me digáis lo que os parece sin rodeos, a mí me encanta pero no sé si pensar que he remontado el vuelo tras una época de sequía o que sencillamente me ha salido una firma chula por accidente.

Hela aquí:



Vosotros diréis.

Minerva

Me gusta bastante como te ha quedado, el fondo está muy bien trabajado y muy conseguido además, el motivo no molesta a la vista y da sensación de pantalla de dudosa calidad, efecto que queda bastante bien, la firma en general está bien conseguida y parece que el efecto de fotogramas sin profundidad es el buscado, porque la zona de la cinta sí parece superpuesta y no colocada encima, por cierto, esa parte mola bastante, está muy bien lograda, supongo que es artesanal.

Lo único que me deja un poco sin saber qué opinar al respecto son las manchas de sangre, que sin parecer ketchup parecen un pelín vino, pero en general muy bien, y además no es uno de tus fondos de brushes con éxito garantizado.

La tipo me encanta, eso sí... el sello creo que no me terminará de gustar nunca :lol:

Memnoch

Pues hasta el mismísimo final no abandoné la idea del fondo brusheado, lo fui tapando poco a poco con imágenes y al final no dejé ni un hueco, así que lo mandé a la mierda, y me da lástima porque me quedó muy chulo :lol:

Sin embargo, sobre las imágenes no se nota pero sí que hay una capa de brushes muy suave para dar un pequeño toque de suciedad, no salta a la vista pero sin la capa se ve todo mucho más claro. La sangre es que no encontré mejores splatters, sin más, me cansé de buscar a la media hora. La cinta es artesanal, sí, y poner todas las imágenes al mismo tamaño, recortar y demás fue un engorro tremendo.

Y bueno, el sello es mío personal e intransferible, es lo que toca :lol:

Gracias por el comentario.

Blanquito

Pues a mí la fuente no me encaja mucho con lo demás, aunque es cuestión de gustos.

Pero está guapa.

Thylzos

Yo iba a decir lo mismo que Gal, no me gusta mucho cómo queda el nick.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Estuve buscando la fuente original de Pulp Fiction, pero no la encontré. En cualquier caso considero que esa fuente le pega mucho, sobre todo sin efectos ahí, delante de todo eso. Quizá ahora lo veo un poco soso, pero en fin, tampoco sé lo que hacerle para que quede mejor. Probé otras cosas y no me convenció más que eso.

TarBeM

Lo que mas caga esa firma, es el sello a 50% de opacidad que no pinta nada ahí. Busca otro sitio de ponerlo o disimularlo mas, un sello es un sello no un texto normal. Lo demás ya está dicho.


¡Ya-Ha!

Anger

Pues a mi me pone :gñe:

El único detalle es el de la firma, pero casi no se ve.

Dakalo

me encanta :P pero el nombre lo hubiera puesto mas pequeño, pero el diseño me gusta muchísimo ;)



Thylzos

A mí también me gusta... pero no puedo evitar pensar que mem tiene varias firmas mejores xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]