Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Log, roles, comentario de Mundodisco

Iniciado por Sunburn, 30 de Julio de 2009, 02:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Eso es como decir que no le déis a la mitad de los jugadores ser investigador :O

Oh, wait...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Dos mafias en una partida de 15 personas puff...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Y dale Genki. Matar a sertorio era totalmente lógico. Si él es tonto y se pone a hacer el tonto es culpa suya

Sunburn

Punto 1: El rol de Sertorio decía claramente que se podía llevar con él a un jugador el día y la noche siguiente. Pero si vas tú y le matas, Mski, ya no se lleva a nadie, obviamente. Tu acción es inmediata y la suya no.

Punto 2: Vande fue captado por la mafia roja, pero seguía perteneciendo a la mafia naranja y mediando en cada acción que hacían, pero siempre predominando la mafia roja en sus intereses, que eran los que valían par que él ganara. Es como un ciudadano, una vez es captado por la mafia ya no tiene que matar a la mafia obviamente, sino a los ciudadanos.

Punto 3: Elmo es un tramposo. Es normal, es la edad. Luego se quejará de que le damos roles cutres, pero es con lo único que puede jugar sin trampear.

Punto 4: Brujo, dos mafias en una partida de 15, que sumaban entre las dos un tercio de los jugadores.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Cita de: Sunburn en 30 de Julio de 2009, 11:45

Punto 4: Brujo, dos mafias en una partida de 15, que sumaban entre las dos un tercio de los jugadores.

Y enfrentadas entre ellas.

YoYo

Entonces si Vande pertenecía a las dos mafias y la palmaba toda la mafia roja menos él, ganaba?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Si palmaba toda la mafia roja menos yo, y también toda la naranja y todos los ciudadanos.

Es decir sólo quedaba yo, sí, creo que sí, que ganaba xD

YoYo

Coño, claro, si quedas tú solo ganas por huevos :lol:

Me refiero a que si la mafia roja te predomina sobre la naranja, entonces ya no pertenecerías a la naranja, aunque las otras brujas no lo supieramos, así que no tendrías poder de decisión en la muerte nocturna :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

El hecho de pertenecer a dos bandos implica que tiene decisión sobre dos bandos. Si no, vaya una mierda de infiltrado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Mierda no, porque puede hablar con el resto de naranjas. Vamos, que nos creeríamos que su voto vale tanto como el nuestro, pero en realidad quien decidiriamos seriamos los otros y no él.
Lo digo por el caso de que nos dieramos cuenta de que es traidor, como me pasó a mí en la última noche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]