Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Partida 5

Iniciado por El tipo, 31 de Diciembre de 2008, 22:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El plazo acaba hoy ;)

MatadorCalvelo

Movimientos:



Resultados:



Retiradas: (es la única posible)




 
   
Russia: Supply centers were gained. Units that may be built: 1.



2 días para suministros

Psyro

#382
Salvo que te hayas confundido con los movimientos de inglaterra me retiro de la partida. No tengo tiempo ni ganas de tirar de gente que luego hace lo que le da la gana.

Sin acritud, eh, pero nos tiramos medio mes para que dos paises no muevan y otro la cague del todo. Paso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Barco en la costa norte de stp :)

Genki

psyro, que la cague del todo? la culpa será mia, n o te jode, cuando aldiro hace lo que le sale de los huevos y le comen terreno, shadark le suda la puta polla todo y mueve cuando tiene el día bueno, y anthorath no hace ni puto caso de los movimientos que yo le digo, y me estás diciendo que la cagué del todo? cuando lo único que hacíamos lo hacíamos los 2 y los demás pasaban? en fin, como quieras, yo me retiro también, vencedor mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joder, es imposible llevar una partida decentemente aquí :S

Psyro

Vale, me habré expresado mal. La has cagado ahora, y esa cagada decide todo. De todas formas ya os digo que no estoy picado ni mosqueado, a mi em sirve de excusa ara dejar la puta partida.

Pero si no ibas a pillar dinamarca, que era una jugada SEGURA, al menos haber avisado. Con dinamarca al siguiente turno caian o Suecia o Stp, y luego noruega. A eso me refería con cagarla del todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MatadorCalvelo

Bueno, aún quedan 2 y uno casi muerto. A menos que ellos esten también de acuerdo en darle la partida a Mskina esto continua, y si alguien quiere agarrar a Inglaterra o Austria bienvenido/a.


Suministros:



4 días para movs.

Anthorath

O también podríamos darle los territorios y las tropas de los que se retiraron a uno de los que quedan, auque sería en plan  Mskina vs Usurpador tocapelotas de ultima hora  :lol:


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Shadark

Venga, que gane Mskina, que esto aburre.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]