Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Entonces ya si que es una gilipollez jugar con irlanda, qué hago, les tiro la lana de las ovejas a ver si se mueren por alergia?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Maky, estás más quejica que Genki que ya es decir. Te lo voy a explicar sólo una vez más.

Irlanda tiene 5 suministros.

Inglaterra tiene 12 suministros.

Para que la cosa estuviera igualada, Inglaterra tendría que destinar a Irlanda 5 suministros y dejar 7 del total para luchar contra Alemania. Alemania tiene unos 30 suministros, por lo que 7 soldados es insuficiente para pararla. Puedes consultar la partida 1 para más información donde Inglaterra sin tener a Irlanda tocando los huevos aún tiene problemas con Alemania.

No hay más que explicar, deja de quejarte de una maldita vez.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Pero esque se supone que es guerra en europa, no guerra entre dos paises, y empezando con una puta capital, no se hace una mierda, pero vale, lo que tú digas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

No lo entiendo, ¿Qué falla de mi argumentación?
Blog novela, con zombies:


Leinster

Que tal y como tu lo pintas, irlanda es una mierda, poco atractiva para jugar, y que no le interesa a nadie, el juego que tu pintas, es inglaterra y rusia contra alemania e italia, el resto de paises no pintan casi nada, y los neutrales aún menos.
Porque si yo estoy simplemente para tocar los cojones, y no para poder jugar realmente, no sé que se supone que hago aquí, ni mucho menos por qué el juego se llama guerra en europa en vez de la guerra anglorusaitalogermana.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

#235
Pues si pensabas que el juego iba de que Irlanda conquistara Europa te equivocabas. Esto va de una guerra equilibrada, y tú juegas tu papel. Si Inglaterra cae en tres turnos el juego pierde gracia.

Juega tus bazas, ve a por Islandia, haz algo, pero deja de quejarte de una vez. Todavía no he visto a Dinamarca lloriquear.

Por cierto, que te dejaste España y Francia que tienen un papel fundamental también. Ah, y el juego gira alrededor de la guerra entre esos países, eso pensé que quedaba claro. No obstante, dejo que participen otros por si le da a más gente por apuntarse y los neutrales pueden jugar a apoyar a unos o a otros buscando su hueco.

Si tenías pensado manejar una superpotencia, haber escogido Francia. El papel de neutral es tratar de crecer en la sombra buscando apoyos diplomáticos entre países y cambiar el curso de la guerra en su propio favor.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Cita de: Sandman en 12 de Marzo de 2009, 11:14
El papel de neutral es tratar de crecer en la sombra buscando apoyos diplomáticos entre países y cambiar el curso de la guerra en su propio favor.

Hay que ver qué bien te quedo esto, manguarrián  :$ :$ :$

Sandman

Pues no parece que le haya convencido :drojao:

Tendré que explicárselo por messenger a ver.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Yo flipo.
Y ahora me dices que coño tiene que ver el que yo pida UNA PUTA CIUDAD, UNA, con manejar una superpotencia, sand coño que hay neutrales que tienen DOS, no una como yo pido, y me sales con demagogía de mierda, que quieres que te diga.
Esque manda huevos, que es una ciudad, eso me va a dar 50 tropas extra por ser irlandeses?
Que te estoy pidiendo una tropa mas por turno, que mierda de gilipolleces me estás contando?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

Cita de: Sandman en 12 de Marzo de 2009, 10:46
Maky, estás más quejica que Genki que ya es decir.

Mierda, tendré que emplearme a fondo... que hay rivales fuertes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]