Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Elecciones municipales

Iniciado por madison, 09 de Mayo de 2011, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Vaya batacazo el del psoe. Era previsible, pero no me esperaba taaal paliza. Tampoco me esperaba que bildu se llevara tantos votos, y en lo que más me toca, sobretodo no me esperaba que echaran al psoe de la alcaldía de donosti.

A zapatero se le va a poner jodido gobernar.



cadavre_exquis

#11
bff en Alcalá ha conseguido un concejal españa 2000...

bueno creo que queda bastante claro quien pierde más con el sistema D'Hondt, IU tiene el doble de votos que CiU y la mitad de concejales, para variar


Orestes

En Ávila no se podía votar a CenB :llori:


Y los partidos minoritarios que había... buff...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

¿Cómo salió el partido "Pro putas saltando la cuerda"?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

Pues con las tetas fuera  :gñe:


Menta!

Lo que si es verdad es que muchos partidos minoritarios han conseguido escaños que no tenían, además no 1, sino 2, 3 o incluso hasta 6 partiendo de 0, lo cual es un mérito en este país bipartidista  uhm


Skiles

El PxC ha conseguido varios escaños, de tener menos de 20 en 2007, ha pasado a tener 2011. El tipo, no te aconsejo venir a Catalunya o te devolvemos linchado y en balsa.  :lol: :lol: :lol:

Charlosp

#19
Ni caca
Ni pedo
Ni culo
Vota PIS

Sus habeis enterado de lo de Collado Villalba? Parece que se ha presentado un partido la mar de curioso que permite, mientras ejercemos nuestro derecho a votar, ejercer tambien nuestro derecho a soñar o el derecho a reirnos.
El PIS, Partido Irreverente Surrealista parece un partido hecho a posta para contrarrestar lo triste que es la política. Ya que los políticos son unos payasos, ¡Que lo hagan bien! Que el mundo de la política es un cachondeo, pues que el cachondeo sea por lo menos original!  A pesar de que se vieron obligados a suavizar su programa para poder legalizarse, el PIS promete cosas innovadoras, como convertir Collado Villalba en la capital europea, poner una playita en el rio del pueblo, que a todas luces es la moda, conseguír que Plutón vuelva a ser un planeta, hacer una obra faraónica para que no haya paro, y si ni con esas se termina el paro, pues asegurarse del despido de todo el mundo porque, o follamos todos o la puta al rio. Algunos políticos de la zona han hecho comentaros como que es una pena que un partido asi surga en un momento tan imporante y que cualquier voto que tengan sera peor que una abstención, pero siceramente me parece una buena forma de hacerles ver lo que pensamos de ellos.


http://votapis.files.wordpress.com/2011/04/programaelectoral_pis.pdf


Partido Irreverente Surrealista PIS
¡Ni caca ni culo ni pedo... Vota PIS!
Prometemos todo, no pensamos cumplir nada!... Vota PIS
Mentimos de Verdad!... Vota PIS
Si te cuesta reir... Vota PIS
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]