Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Si son pulgas con desinsectar al perro/gato y mantener la casa limpia (y bañarse, obvio) suele bastar.

osb

#231
me da cosa eso de ir al dermatologo estando en Estados Unidos...que todavia no me controlo bien por aqui...
Esperare un par de semanas, limpiando todo muy muy bien, y sino, se probara el Autan
Gracias!
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Faerindel

También sería convenientes que fueras mirando a tu mascota a ver si tiene pulgas de cuando en cuando. Si no tienes mascota casi que descartas el problema pulgoso, aunque les guste nuestra sangre no somos lo suficientemente peludos como para que nos infesten.

Khram Cuervo Errante

Eso es un error, Faerindel. Así como los piojos son parásitos específicos y cada especie tiene los suyos y los de una especie muy raramente pasan a otra, las pulgas son menos selectivas en cuanto a especie y se pegan a lo primero que les proporcione alimento.

osb, aunque no te manejes bien, lo mejor es que vayas al dermatólogo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Hombre, ya sé que las pulgas no son específicas, que un puñado de picaduras me han dado las hijaputas. Pero también sé (por experiencia), que a un humano normal que se bañe al menos un par de veces por semana no va a tener un gran problema de pulgas que le dejen como a un tipo con sarampión.

Calabria

Fíjate tb si te salen por las noches, que a una amiga le pasó algo parecido y resultó ser el colchón que estaba lleno de bichitos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Khram Cuervo Errante

Cita de: osb en 25 de Noviembre de 2008, 02:49
van a ser las putas chinches... :nono:

Pues cuidado con las chinches americanas, que provocan enfermedad de Chagas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]