Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Yo oí hace tiempo algo de "juntar" el ADN de los mamuts con el de elefantes para tener un híbrido. El ADN de ese híbrido se volvería a mezclar con el del mamut para que fuera más parecido y así hasta conseguir un mamut.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si, pero van con calma porque el utero de una elefanta no puede soportar el feto de un mamut. Asi que tardaran un huevo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Una dudilla. Los granos son un engorro y tal. Si son en la cara, se quitan facil y sin mayor complicación, pero en otras partes del cuerpo -en especial en la espalda- ya no son una tarea tan sencilla.

Mi pregunta es: hay alguna manera de evitar que salgan, de hacer que no sean tan frecuentes.. en fin, de reducirlos a su mínima expresión

Es que últimamente me tienen bastante acribillado y me dejan la espalda que parece un campo de minas, entre los que hay y las marcas que me dejan los que hubo

Poison Gilr

#263
Exfóliate de vez en cuando la espalda.
Nada de crema hidratante.
No te los toques.
Algún jabón que quite el exceso de grasa.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Mierda, 3 pasos bien, pero el "no te los toques"... si es que mis manos parecen imantadas para ir hacia ellos xD

Poison Gilr

#265
Pues no lo hagas xD

Y, cuida la alimentación, nada de cosas con mucho aceite, sobre todo fritos, modera el chocolate y come más bien sano (verduras, pescado, carne a la plancha, etc)


A veces es símplemente hormonal, sobre todo si en poco tiempo te han salido un montón y antes no tenías.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Lo de la alimentación ya lo hago, que así bajo unos kilitos :P

Y nuse, será hormonal o algo, porque en cosa de 2-3 semanas esto parece un mapa con relieve xD

Sandman

Coge un cepillo de estos para enjabonarse la espalda y cada día con la ducha te restriegas bien con jabón con ese cepillo. El cepillo te abre los poros y el jabón neutraliza la grasa. Vale para cualquier parte del cuerpo.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Usar una cremita de éstas antigrasa no estaría mal, yo me echaba en la cara hace años y me iba muy bien, junto con un exfoliante debe ser mano de santo.

Psyro

Mira, he probado jabones, cremas y mil cosas de esas, y al final el mejor remedio es insultarlos. En serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]