Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcasti

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2008, 16:04
Si, pero van con calma porque el utero de una elefanta no puede soportar el feto de un mamut. Asi que tardaran un huevo.

Yo pensaba que los mamuts eran más o menos del tamaño de los elefantes asiaticos.
¿Que tanto más grandes son?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Poison Gilr

Igual no es tanto diferencias de tamaño como genéticas.

El cuerpo de la elefanta lo asimila como algo extraño y lo ataca.

Es lo que tiene el sistema inmunológico, no pregunta antes.

Denn die Todten reiten schnell

alexcasti

Cita de: Poison Gilr en 29 de Diciembre de 2008, 00:56
Igual no es tanto diferencias de tamaño como genéticas.

El cuerpo de la elefanta lo asimila como algo extraño y lo ataca.

Es lo que tiene el sistema inmunológico, no pregunta antes.

Pero creo que eso lo pueden manejar reduciendo la respuesta inmunológica de una elefanta y asilandola para que no se enferme... santo cielo que difícil.

Ya tengo mis datos, el mamut cachorro que encontraron:
85 cm alto y 130 cm de la trompa a la cola y no era recien nacido

Y un elefante cachorro recien nacido:
91 cm de altura y más o menos lo mismo de largo

Asi que físicamente sí entra, el problema es que sea rechazado por la madre...

Aunque supongo que hay varias maneras de que no rechace el feto inclusive sin tener que aislarlo y destruyendo el sistema inmunológico del elefante...

Pero claro, allí ya llegamos a un terreno que no conozco.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Sandman

#273
Pues más o menos un metro y medio o dos metros más altos y el doble o más de peso. (entre 4 y 5 metros de alto y ponle que entre 6 y 8 toneladas) Aunque había muchas especies distintas, y algunas eran mucho más pequeñas.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Gran respuesta, khram.






Pd: Te han robado el consultorio :lol:

Psyro

Cita de: alexcasti en 29 de Diciembre de 2008, 01:01
Cita de: Poison Gilr en 29 de Diciembre de 2008, 00:56
Igual no es tanto diferencias de tamaño como genéticas.

El cuerpo de la elefanta lo asimila como algo extraño y lo ataca.

Es lo que tiene el sistema inmunológico, no pregunta antes.

Pero creo que eso lo pueden manejar reduciendo la respuesta inmunológica de una elefanta y asilandola para que no se enferme... santo cielo que difícil.

Ya tengo mis datos, el mamut cachorro que encontraron:
85 cm alto y 130 cm de la trompa a la cola y no era recien nacido

Y un elefante cachorro recien nacido:
91 cm de altura y más o menos lo mismo de largo

Asi que físicamente sí entra, el problema es que sea rechazado por la madre...

Aunque supongo que hay varias maneras de que no rechace el feto inclusive sin tener que aislarlo y destruyendo el sistema inmunológico del elefante...

Pero claro, allí ya llegamos a un terreno que no conozco.


Alex, es que no hay sólo una especie de mamut. Hay dos o tres más grandes incluso que un elefante africano, y otras cuantas más pequeños que uno asiático. El embrión no puede sobrevivir en un útero de elefanta si se le queda pequeño... pero si se le queda grande, lo mismo tampoco.

Además de problemas añadidos, como que vete a saber si acepta la leche de elefanta, o si la madre no lo escuerna nada más nacer.

Y a todo esto, se supone que para conseguir todo eso aun tienen que encontrar una secuencia completa de adn. Vamos, que esperad sentados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Bien Psyro, me alegra ver que al igual que yo, pierdes el rato leyendo la wikipedia :lol:

Sólo añadir que si el período de gestación es distinto en los mamuts que en los elefantes o el metabolismo es distinto también pueden surgir complicaciones.


:lol:
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Bien, las vacaciones es lo que tienen...

Veamos, tema mamuts. ¿Es posible gestarlo en un útero de elefanta? No. Por dos razones. La primera es que la madre rechazaría al feto. Y la segunda, que el feto rechazaría a la madre. Si intentas bloquear ambos, el sistema inmune del feto se colapsa y muere a los diez segundos de nacer, si es que llega a nacer. La similitud entre las proteínas de los mamuts y los elefantes crearía un mogollón de enfermedades autoinmunes en el mamut recién nacido. El tema está muy complicado.

No sólo eso. El elefante y el mamut pueden tener ritmos metabólicos distintos y el feto podría matar a la madre por la cantidad de nutrientes que le consumiría. Añadir además que es posible que el elefante se alimente del mamut en este caso, con lo que el resultado es de muerte para ambos organismos.

Tema granos. Todos los hemos tenido y la única manera de erradicarlos es pasarlos. Cuida la limpieza de tu cara, toma alimentos bajos en grasa (o no te pases con ellos). Una cápsula de Minocin (minociclina sulfato, si no recuerdo mal) puede ayudarte, pero ojo: con la luz del sol se oxida y puede ennegrecer los dientes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pero al ser dos especies tan parecidas, ¿no podría ocurrir como con caballos y burros?, el problema sería que saliera esteril, pero supongo que ya que se ponen a retoquetear el adn, lo pondrían fertil... xD
Solo que no sé si el grado de proximidad es el adecuado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Maky en 31 de Diciembre de 2008, 12:09
Pero al ser dos especies tan parecidas, ¿no podría ocurrir como con caballos y burros?, el problema sería que saliera esteril, pero supongo que ya que se ponen a retoquetear el adn, lo pondrían fertil... xD
Solo que no sé si el grado de proximidad es el adecuado.

La diferencia es que el caballo y el burro se pueden aparear, pero de lo que se trata es de gestar un embrión de caballo en un burro o al revés...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]