Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Y el punto de "prohibido mezclar con el alcohol" y el de "sirve para despertar a gente en coma etílico" se contradicen, no? >.>



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Pues yo me mando el Amaretto con Red Bull y bien bueno que está ><
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Crosher en 19 de Abril de 2010, 20:13
Si fuera verdad dudo muchísimo que se vendiera...

Como el tabaco, que cuando se vio que era malo se retiro del mercado. Oh wait...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mime

Yo siempre he escuchado que el Red Bull es contrario al alcohol y por eso no se deben mezclar, a ver, que el red bull es excitante y el alcohol depresivo.
Pero conozco un montón de gente que se las pilla bien buenas de mezclar bebidas de ese tipo y wisky, y todavía están vivos.

Será como todo, es una mierda llena de productos químicos como tantas otras cosas que nos metemos en el cuerpo y que en mucha cantidad y durante mucho tiempo hacen daño.

Pero seguro que el hígado lo destroza.

Khram Cuervo Errante

Lo único raro que tiene el Red Bull es taurina y la produce tu propio organismo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Clave en 19 de Abril de 2010, 19:59

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol).

Es por ello que al tomarlo se produce la hipertensión y un estado de excitabilidad, como si estuvieras  borracho sin haber tomado  bebidas alcohólicas.
Odio spamear en cultura pero...:lol: eso lo ha escrito algún homeópata de los que se piensan que un veneno es su propio antídoto, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Clave en 19 de Abril de 2010, 21:21
Cita de: Crosher en 19 de Abril de 2010, 20:13
Si fuera verdad dudo muchísimo que se vendiera...

Como el tabaco, que cuando se vio que era malo se retiro del mercado. Oh wait...

Me refiero a que si fuera TAN mortal no lo venderían. Sé que el tabaco es mortal, pero a largo plazo, no instantaneo como me ha parecido entender en lo que ha dicho del redbull
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

raul_isl

#1507
En algun sitio lei/escuche que el red bull no tiene permitida la venta en determinados paises de la union europea.

CitarRed Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo, ha estado prohibida en paises como Francia durante más de 12 años ¹ y Dinamarca [cita requerida]. Al crear un producto totalmente innovador que ha abierto un nuevo mercado, su implantación en nuevos países supone un largo protocolo para seguir todos los canales oficiales.

CitarEn Uruguay,su venta fue prohibida al igual que otras bebidas similares, determinando como condición para aceptar su venta que se disminuyera la proporción de cafeína como una medida arbitraria de la autoridad sanitaria. A diferencia de la competencia Red Bull no ha querido cambiar la composición del producto y ha optado por no venderla dentro del mercado local siendo comercializada únicamente en los puertos libre de frontera. Por todo ello, las restricciones que encuentra Red Bull en estos países, en general son de carácter normativo y no implican necesariamente que existan claros peligros con respecto a la salud o la seguridad.

CitarAlgunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull

Referencia: http://www.ginatonic.net/2006/10/25/red-bull-es-malo-maligno/


Edit: Bah, edito el ultimo enlace, que quizas khram se mosquea :P .

Khram Cuervo Errante

Ridículo. Tiene menos cafeína que un café...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Normalmente suelo borrar los correos de este tipo sin darles mayor importancia pero este me ha parecido curioso. Tiene alguna base?

CitarMucha gente se encuentra sola cuando sufre un ataque al corazon, sin ayuda, la persona que su corazon late incorrectamente y que comienza a sentir desmayo, tiene solo 10 segundos antes de perder la conciencia

Que hacer ??

Respuesta:

No tenga panico, comience a toser repetida y vigorosamente.
Se debe hacer un respiro profundo antes de cada tosida, el toser debe ser profundo y prolongado, como cuando se produce flema desde muy profundo en el pecho.
Un respiro y un tosido debe ser repetido alrededor de cada dos segundos sin parar hasta que se consiga ayuda, o hasta que el corazon esté latiendo normal nuevamente.
Las respiraciones profundas llevan oxigeno a los pulmones y los movimientos al toser comprimen el corazon y mantienen la sangre circulando. La presion sobre el corazon tambien lo ayuda a recuperar su ritmo normal. De esta manera, las victimas de un ataque al corazon pueden llegar al hospital
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]