Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Divarascka

Esperate que le pregunte a mi madre, que fue enfermera, a ver que me dice...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Divarascka

A mí madre no le suena muy bien lo de que tu mano siga hinchada y caliente, yo que tu iría a mirarmelo, por si acaso.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Sandman

Zenkiu xD

Me tomé un enantyum de esos y parece que mejora. Si vuelve a ocurrir iré a que me lo miren. Creo que no debería haber conducido tan pronto, sencillamente.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Te iba a decir que tomaras enantyum...

Un desacoplante lo que hace es desacoplar la cadena de transporte de electrones...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

He leido un post de sertorio en otro hilo y no se si se habrá contestado pero no lo he visto y a mi también me gustaría saber los efectos  del redbull y similares sobre el organismo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Khram Cuervo Errante

Pues lee más atrás. No voy a estar repitiendo lo mismo n veces cuando ya está contestado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Siempre se me olvida preguntarte esto:
Qué tipo de bacterias puede vivir en la leche condensada?
Tenía entendido que no era muy viable, y que solo podían vivir bacterias extremófilas como a muy altas temperaturas o demases, pero me ha pasado más de una vez el abrir el bote (desde hace unos meses) y encontrarme unas colonias por todo el bote (interiormente) y la superficie de la leche condensada.

Cenkiu.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Dudilla por curiosidad: ¿efectos de la EPO en el cuerpo? (A parte de aumentar el hematocrito, claro).

Me refiero, cosas que puedo notar por meterme esto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Regresando de vacaciones:

@Leinster: cualquiera que pueda crecer en la leche normal podrá crecer en la leche condensada. Es leche sin agua, así que... La única pega que podría tener es la concentración de azúcar, pero aparte de ello, no hay ninguna otra pega.

@Logan: aparte de eso, se piensa que tiene algún efecto en el metabolismo hepático de las somatomedinas (unas parahormonas relacionadas con la hormona del crecimiento) y el metabolismo uterino, pero no está claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Enero de 2011, 11:51
Regresando de vacaciones:

@Leinster: cualquiera que pueda crecer en la leche normal podrá crecer en la leche condensada. Es leche sin agua, así que... La única pega que podría tener es la concentración de azúcar, pero aparte de ello, no hay ninguna otra pega.
Por eso pensaba que no era normal, igual que en la miel :/



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]