Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

El hilo, limpio de vuestras chorradas. Si queréis discutir, a la puta cúpula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#2591
Cita de: Leinster en 25 de Mayo de 2011, 14:31
Ahora que dices lo de la evolución:

Crees que seguiremos evolucionando?

Lo digo porque ya no hay "selección" para que sobrevivamos aquellos que estemos mejor adaptados, ahora evolucionamos nuestros accesorios y modificamos el medio como queremos. Si hubiese alguna mutación simplemente se diluiría entre el resto de sshh, no?

Estrictamente evolución significa cambio, este no es necesariamente adaptativo.

Incluso si no fueramos sometidos a ninguna selección natural seguiríamos cambiando generación tras generación. Seguirán aparecendo nuevos alelos por mutación pero lo que pase con ellos dependerá más de la deriva genética* y los movimientos migratorios. De todas formas aún habría selección purificadora, que es como se llama a la selección que actua en contra de alelos letales.

En cuanto a la dilución de las mutaciones, seguirían apareciendo y eventualmente fijandose al mismo ritmo porque la cantidad total de mutaciones que aparecen en una generación y la fuerza de la deriba dependen del tamaño de l población de tal forma que se anulan. En condiciones ideales al menos  :lol:

*Cambios al azar en las frecuencias alélicas debido a que somos un número finito de individuos, lo más que se puede decir es que si un alelo tiene un frecuencia X en la población tiene Y probabilidad de fijarse en la población o de desparecer en la próxima generación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Detalles  :lol:

Será mejor que acomode la fecha de la compu  :$

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

xxxandres


sweet_killer

A la gente que busca adelgazar y que en general, tiene tendencia a ganar peso, la idea es la de comer más veces al dia ( que no más cantidad/Kcal, ojo ) para mantener el metabolismo activo.

Por cierto, releyendo el tema de antés, igual me he expresado mal, no quería decir que un animal se reconozca así mismo como tal, eso sería tener conciencia y no la tienen, porque como he dicho, creo, no tiene capacidad abstracta. ( cerrando el tema again ).


El tema de la mutación creo que  físicamente de los primeros cambios va a ser para el tema de empezar a perder los dedos de los pies. ¿ alguien da más ?

Faerindel

Y que las muelas del juicio dejen de salir, según parece.

El tipo

Cita de: sweet_killer en 26 de Mayo de 2011, 02:17
A la gente que busca adelgazar y que en general, tiene tendencia a ganar peso, la idea es la de comer más veces al dia ( que no más cantidad/Kcal, ojo ) para mantener el metabolismo activo.

Por cierto, releyendo el tema de antés, igual me he expresado mal, no quería decir que un animal se reconozca así mismo como tal, eso sería tener conciencia y no la tienen, porque como he dicho, creo, no tiene capacidad abstracta. ( cerrando el tema again ).


El tema de la mutación creo que  físicamente de los primeros cambios va a ser para el tema de empezar a perder los dedos de los pies. ¿ alguien da más ?

Como estan las cosas eso depende de si hombres/mujeres consideran al otro sexo más atractivo si tienen menos dedos. De momento yo puedo decir que tengo en los pies dos dedos fusionados a medias y me éxito con las mujeres es limitado :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

Los dedos de los pies son importantes, he visto escaladores perderlos y no volver a poder subir una montaña o escalar un pared.

El pelo sera lo primero que perdamos, puede que no en la cabeza pero si en el resto del cuerpo, el dedo meñique del pie se nos juntara con el anular y puede que algún otro también.


Pero de todas formas cada niño sufre una mutación ya sea por la memoria genetica segun tengo entendido o por un error, si el niño vive y se reproduce (la mutación no le ha afectado para sobrevivir ni reproducirse por lo que es apto para la "especie") esa mutación seguramente se transmita a sus hijos.

Como el tio este que tiene la cara llena de pelo, tiene hijos y los hijos comparten el mismo gen, no se por que razon si eran de un sexo no lo mostraban (pero seguian teniendolo) pues los descendientes de este tio tendran la cara peluda por que no le ha supuesto ningún problema para la vida, aparte de ser feo como un felpudo con barro.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

#2599
Cita de: Clave en 26 de Mayo de 2011, 04:45
Los dedos de los pies son importantes, he visto escaladores perderlos y no volver a poder subir una montaña o escalar un pared.

El pelo sera lo primero que perdamos, puede que no en la cabeza pero si en el resto del cuerpo, el dedo meñique del pie se nos juntara con el anular y puede que algún otro también.


Pero de todas formas cada niño sufre una mutación ya sea por la memoria genetica segun tengo entendido o por un error, si el niño vive y se reproduce (la mutación no le ha afectado para sobrevivir ni reproducirse por lo que es apto para la "especie") esa mutación seguramente se transmita a sus hijos.

Como el tio este que tiene la cara llena de pelo, tiene hijos y los hijos comparten el mismo gen, no se por que razon si eran de un sexo no lo mostraban (pero seguian teniendolo) pues los descendientes de este tio tendran la cara peluda por que no le ha supuesto ningún problema para la vida, aparte de ser feo como un felpudo con barro.

:pokerface:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]