Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

¿Se pueden traspasar instintos a miembros de la misma especie de alguna forma? ¿Y entre dos especies distintas? :huh:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Recuerdas mi dedo insensible? con el tiempo he recuperado algo de sensibilidad, no toda. Hoy he ido al medico que me he derivado a traumatologia. Cuando le he dicho que la insensibilidad no viene de un golpe ha decidido recetarme ibuprofeno 600 por si una inflamacion esta comprimiendo el nervio.
Lo que me mosquea es que cuando le pregunte durante cuanto tiempo, me dijo que me tomara la caja entera  :/

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Hasta ahi llego yo. Pero 20 dias a ibuprofeno no se yo si sera bueno.

Aserercoff

Si te lo dice un médico no deberá de ser tan malo. Esperemos el veredicto de Khram Cuervo Errante de todas formas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Un medico que sin mirar el pie me envio a trauma. Y que hasta que no le dije que no era por causa de un golpe no penso que pudo ser una inflamacion comprimiendo el nervio.

Los medicos no son dioses ni adalides. Tambien existen los medicos idiotas.

Sandman

Una duda.

Si me dan de hostias en la cara se me pone roja porque incrementa el flujo sanguíneo a la piel en esa zona, ¿no?

Si eso es así ¿no proporciona eso alimento extra a los folículos? ¿no sería darse de hostias en la cara una forma de que te salga barba?

Btw, no me contestes que sí para divertirte imaginando cómo me doy de hostias porque no estoy tan desesperado xD
Blog novela, con zombies:


Calabria

Cita de: raul_isl en 03 de Julio de 2012, 18:32
Hasta ahi llego yo. Pero 20 dias a ibuprofeno no se yo si sera bueno.
No te lo tomes en ayunas, sobre todo si eres de estómago delicao, pero 20 días tampoco creo que sea nada grave. Yo llevo años chutándome ibuprofeno dos días al mes y no tengo un agujero en el estómago (todavía).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

@risl: una pastilla cada 8 horas hacen 3 al día... ¿Te ha recetado 60 pastillas? Y si es sólo una al día, no hay problema tampoco.

@Sandman: cuando dices hostias ¿te refieres a un masaje o a que te dan una galleta de campeonato? Porquela primera sí es por lo que tú dices, la segunda es por derrame. Pero no, no tiene que ver con el folículo, no sufras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]