Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

Ummm lo de la taurina me preocupa de veras.

Te refieres a que dispara las lanzaderas de glutamato-aspartato? O mayor síntesis de glutamato en el ciclo de krebs? (bueh, ya lo sabes, mi amor por la bioquímica es el justo y desconozco el mecanismo que comentaste)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Nanny en 22 de Mayo de 2008, 14:00
Ummm lo de la taurina me preocupa de veras.

Te refieres a que dispara las lanzaderas de glutamato-aspartato? O mayor síntesis de glutamato en el ciclo de krebs? (bueh, ya lo sabes, mi amor por la bioquímica es el justo y desconozco el mecanismo que comentaste)

No, me refiero a que aumenta la neurotransmisión del glutamato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nanny

Ok, y como me acabo de dar una hostia como un pan porque desconocía la utilidad del glutamato como neurotransmisor, qué repercusiones tiene? es parasimpaticomimético, simpaticolítico...?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Nanny en 22 de Mayo de 2008, 16:46
Ok, y como me acabo de dar una hostia como un pan porque desconocía la utilidad del glutamato como neurotransmisor, qué repercusiones tiene? es parasimpaticomimético, simpaticolítico...?

La neurotransmisión glutamatérgica es excitatoria. Pero no sé a qué te refieres con parasimpáticomimético, simpáticolítico...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nanny

Pues a qué efectos produce, entonces estimula sistema simpático no? (sería simpaticomimético).

Nanny

bueno no, porque simpaticomimético sería un ajente externo al cuerpo... Bueno, da igual, te entendí jeje.

#66
¿Por qué todos los agujeros que toman contacto con el exterior del cuerpo tienen forma ovalada?, los ojos, la boca, los orificios de la nariz, el ombligo, etc...

¿Tiene alguna razón o es simple coincidencia?

Sandman

¿Hasta qué punto son peligrosas las grasas hidrogenadas?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: NadieNunca en 25 de Mayo de 2008, 15:17
¿Por qué todos los agujeros que toman contacto con el exterior del cuerpo tienen forma ovalada?, los ojos, la boca, los orificios de la nariz, el ombligo, etc...

¿Tiene alguna razón o es simple coincidencia?

Que yo sepa, es coincidencia. Hay quien los tiene más redondos. Mi novia por ejemplo tiene el ombligo redondo y no ovalado...

@Sandman: pues es como todo: en exceso, son malas. Pero el tomarlas tampoco te va a hacer excesivo daño. El equilibrio entre grasas es lo que tienes que alcanzar y no preocuparte por la hidrogenación de las mismas. Por otro lado, hay grasas que al hidrogenarse no son absorbibles en el intestino, por lo que simplemente, se expulsan en las heces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Darxen

Las neuronas no se reproducen, pero, ¿Se podría de algún modo estimular su reproducción? No sé, a partir de células madre (por ejemplo, hablo sin saber) ¿O es una idea absurda?

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]