Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Así que es posible que el dentista haya relacionado la ingesta de leche con las aftas por la acidez de la misma... vaya, qué curioso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Gracias, me lo guardo en marcadores, y me lo leo cuando tenga tiempo  :afro:

Ya os diré.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Después de leer esto: http://phenomena.nationalgeographic.com/2013/07/17/how-to-shut-down-the-extra-chromosome-in-downs-syndrome/  (que incluye link a Nature: http://www.nature.com/nature/journal/vaop/ncurrent/full/nature12394.html ) me viene una duda.

Si las mujeres tienen el XIST ése y es capaz de silenciar sólo uno de los cromosomas X... ¿Cómo es que no silencia también el tercer X? ¿O es que el tercer X es una copia de uno de los dos y el XIST va y silencia el que sólo tiene una copia? (esto es lo que dice el sentido común, vaya).
¿Cuánto más de probable es que salga con Down un hombre que una mujer?

Khram Cuervo Errante

#3913
¿Qué tercer X, Fae, de qué hablas?

Creo que estás confundiendo el X con el 21...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Julio de 2013, 19:09
¿Qué tercer X, Fae, de qué hablas?

Creo que estás confundiendo el X con el 21...
Sí. :$

cadavre_exquis

#3915
Creo que tengo tinnitus en un solo oído, ¿sabéis si tiene solución? el caso es que me extraña porque no ha sido por escuchar música alta ni nada por el estilo, sólo estaba con los cascos a medio volumen, me quité uno y me dejé el otro puesto medio minuto, y desde entonces llevo desde ayer con el pitido...

Khram Cuervo Errante

Si no ha sido por ningún trauma ni golpe ni nada, debería desaparecer en poco tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Esperemos... por si acaso me he tomao un ibuprofeno, graacias

Skiles

En Julio me hicieron unas pruebas médicas generales mediante la mútua de mi empresa.

Corazón correcto, riñones en perfecto estado, todo bien. Excepto cuando llegué al estado de la análisis de sangre, las muestras de GOT y GPT en sangre salían con valores de 80 y 84, cuando decía que lo habitual es estar por debajo de 40...

¿Cuanto tarde en reconducirse la transaminasa en sangre? Porque me he pasado 3 semanas de vacas sin probar nada de alcohol y era para saber si debería ir al médico para que me mire o si seguramente ya estará normalizado.

raul_isl

Creo recordar que las transaminasas altas no son solo por haber bebido alcohol recientemente, sino que tambien pueden indicar un problema de filtrado en el higado, o algo asi.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]