Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Zombies

Iniciado por Eritea, 28 de Diciembre de 2011, 23:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

De series te has saltado Dead Set, británica y muy buena.

De películas mete Resident Evil. Que no tengan una mierda que ver con el juego, no significa que no sea una película de Zombies como cualquier otra.

Respecto a lo de I am legend, ¿se les puede considerar zombies?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Juego de mesa: Dead end
está entretenido

Libros: Guerra mundial Z

y pelis: 48 días/semanas después y Shawn of the dead
amazas

PD: y el comic de The Walking Dead, obv
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

La idea era ampliar conocimientos ----------- no sé todo de zombies, por eso no puse una introducción, no me gusta mucho el copia y pega de la wiki así poque sí xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


YoYo

Y si se consideran zombies a los de soy leyenda, los de la peli esa que imitan en los simpsons cuando los franceses meten un bombazo nuclear a springfield? no recuerdo como se llama, pero la he visto y era entretenida :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Eri, el señor rayita es el señor Peluche.

No creo que Soy Leyenda y REC se puedan considerar zombies. Al igual que a los de 28 dias/semanas despues.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

#15
Cita de: ayrendor en 28 de Diciembre de 2011, 23:58
Respecto a lo de I am legend, ¿se les puede considerar zombies?

Infectados de hecho. El libro es de los precursores de los zombies, y son los zombies en los que se basó Romero. En la peli son más zombies que vampiros.

A ver, efectivamente se pueden diferenciar los "infectados" de los "zombies". Pero entonces, vais un poco de culo, porque de juegos de tablero olvidaos, todos están basados en infectados, y de videojuegos también, y series ni te digo... espera, y libros también os cargáis unos cuantos de los propuestos.

Os tendríais que quedar con el concepto de zombie como tío que sale de su tumba, o el zombificado voodoo.

Y REC es de zombies sí o sí, el zombie original (bicho final) es zombie por maldición y no por infección, y transmite la maldición.

Vandemar

#16
Cita de: Eritea en 28 de Diciembre de 2011, 23:58
A ver. No pregunté directamente a Mskina. Ha sido el único usuario de todo el foro (quitando a Clave) que se ha dignado contestarme. Por supuesto paa dame consejo acerca de donde poner el hilo nadie. Pero para quejarse si que es fácil venir al hilo.

Que seguramente no es el caso de Vandemar. Que seguramente no vio mi pregunta. pero vamos. Que ahí está. Mskina es el único que ha respondido y como es admin supuse que su opinión valdría de algo.

Pues no, no he visto la pregunta, pero si no hay algo de típica "cultura", es decir, cosas sobre los orígenes históricos de la leyenda o hablar algo sobre los hongos reales esos que convierten en zombies a los insectos de verdad, no me parece cultura.

De hecho yo te habría dicho que Offtopic.


Cita de: ---------- en 28 de Diciembre de 2011, 23:56

De películas, Shaun of the Dead FTW!



Eh, tú. Utiliza el lenguaje de Cervantes, que para algo pagamos subtituladores profesionales que pasan horas de trabajo buscando un título en castellano acorde con el espíritu de la película: Zombies party (una noche... de muerte), con dos cojones.

Que vale que también lo pusieron en inglés, pero lo hizo un aspañol, y además queda mucho mejor que ese otro título que no entiende nadie.




Y espero que el (nes) sea superfluo.

ayrendor

Punto para Pelu, no tengo nada mas que añadir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

xD m puse a actualizar el primer post pero entonces no sé que poner O_o ¿lo pongo todo? ¿no lo pongo todo? Señor rayitas Usted que parece saber de esto ¿como se diferencian zombies de infectados?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


cadavre_exquis

Sección cultura is dead. undead undead undead

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]