Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Debate sobre batas y laboratorios

Iniciado por TitoHarris, 06 de Agosto de 2012, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Entiendo a Khram, si haces las cosas bien no necesitas bata, aunque mi trabajo no tiene nada que ver porque el entorno suele ser bastante sucio, a la hora de hacer mezclas de disolventes jamás me he tirado nada encima.
La gente es muy descuidada, trabajo con dimetilformamida, ácido clorhídrico, esencia de trementina o tolueno. He visto compañeros mancharse con tolueno y quedarse tan panchos para a la media hora decir "me pica, me quema"
Si se tiene cuidado, no te pasará nada. Pero hay muchos factores que no se pueden controlar como los compañeros o los accidentes.

Por eso siempre uso el uniforme o la bata, ya que no puedo controlar todo mi entorno.
Aparte, la bata o uniforme cuenta como EPI, y si no nos los ponemos nos dan latigazos los jefes. :P

Aserercoff

Khram Cuervo Errante, hablaba desde la experiencia, que nunca está de más. A golpe de remo he aprendido que por mucho que asegure un ordenador siempre llega el usuario hijo de su madre que se lo carga sin querer y sin hacer nada. La culpa no es mía porque como humano no tengo capacidad para imaginar cada cosa que puede hacer, y esto se extiende a todos los empleos. Lo puse en tercera persona por no hablar de ciencia en el laboratorio, si no de informática.

Mime, ¿EPI?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Equipo de Protección Individual, como el casco, mascarilla, arnés, botas o guantes.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Aserercoff en 07 de Agosto de 2012, 17:02
Khram Cuervo Errante, hablaba desde la experiencia, que nunca está de más. A golpe de remo he aprendido que por mucho que asegure un ordenador siempre llega el usuario hijo de su madre que se lo carga sin querer y sin hacer nada. La culpa no es mía porque como humano no tengo capacidad para imaginar cada cosa que puede hacer, y esto se extiende a todos los empleos. Lo puse en tercera persona por no hablar de ciencia en el laboratorio, si no de informática.

Mime, ¿EPI?

Y de nuevo, o no te enteras de lo que va o hablas sin saber. HABLAMOS DE LABORATORIOS.

ORDENADORES, NO. LABORATORIOS, SÍ.

Un laboratorio no es como un ordenador, que lo usa cualquiera. Al laboratorio sólo entra gente cualificada y responsable, no cualquier pelanas que sepa usar el buscaminas. En el laboratorio no entran third-parties, así que no digas que se extiende a todos los empleos, porque de nuevo, hablas sin tener ni puta idea.

¿O tienes más años que yo trabajados en un laboratorio?

@Mime: se supone que la bata también es EPI para mí, pero no me la pongo, entre otras razones porque ni la necesito ni me resulta útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sea el nivel que tengáis los científicos de allí seguro que habéis tenido algún accidente alguna vez, seguro. Sólo me trago que no si se ha fundado antesdeayer.

Otra cosa es que tú no hayas tenido ningún accidente porque tienes una suerte/experiencia que te la pisas, pero eso ya es tema a parte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Toooodo el hilo hablando de MI laboratorio, MI experiencia, MIS compañeros... y vienes ahora a hablarme de la gente que no trabaja conmigo. Realmente es que no entiendes ni la mitad de lo que lees o que entiendes lo que te sale del cilindroeje...

Repito: en el laboratorio no existe la suerte. Sólo claman a la suerte los inútiles, los estúpidos y los mediocres. Mala suerte es que te toque un jefe como el mío, no que en el experimento A no salga lo que él quiere que salga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Hablaba de tus compañeros, eh. No sé tú, pero yo al informático que trabaja en la misma empresa, aunque tenga otra oficina, lo considero compañero. Espero que tu experiencia te salve de lo que te pueda pasar, que seguro que has trabajado con cosas mucho más peligrosas que yo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

La gente que trabaja en otros laboratorios NO son compañeros míos.

Y otra cosa ue no te acaba de quedar clara: la competencia y el trabajo bien hecho  evitan los accidentes. Pero entiendo que trabajar como se debe es complicado para muchos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Yo trabajo trabajaba con personas. El problema es que si los llamaba monos mancos con epilepsia era un insulto para dicho grupo de monos. Por muy bien que hiciera mi trabajo llegué a encontrarme un condón y una barra de labios atascando un ventilador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Boh, dimito. Hay monos que entenderían las cosas antes que tú. Con un vocabulario de 100 palabras. Y en lenguaje de signos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]