Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Post "paranoico" sobre el azucar.

Iniciado por Charlosp, 03 de Septiembre de 2012, 01:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

No, eso creo que ni de coña. Me creo que el cuerpo relacione un aumento de las reservas de glucosa cn un estado de bienestar y cierta felicidad, pero para alucinar necesitarías afectar a distintas conexiones neuronales... no creo que el azucar pueda hacerlo.

Eritea

Si subes tanto la glucosa aumenta muchisimo la insulina (por lo que la glucosa entra al interior de la célula) y la eliminas a nivel renal así que no creo que durase demasiado en sangre. Y no creo que pueda poducirte alucinaciones ni chutes. Otra cos es qu te pongas contento o más activo porque tienes "combustible"



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Y luego de ese proceso es cuando estás cansado porque se ha pasado el efecto de "sobrenergía" :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mr Winters




Khram Cuervo Errante

Y este post es lo que pasa cuando no has tomado azúcar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Mr Winters

El conspiranoico que daba la brasa por aquí hace un tiempo.



Charlosp

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Septiembre de 2012, 14:49
Y este post es lo que pasa cuando no has tomado azúcar...
Demasiado cierto xD ni azucar ni energías de ningún tipo, la verdad es que tras haber dormido 13 horas del tirón (más de lo que había dormido en las 3 últimas noches todas juntas) se ven las cosas como tirando a distintas xD

Aunque hay que decir que para algunas personas el azucar si es como una droga xD todo el día tomando cositas y si no, completamente deprimidos, o cuando toman demasiada les hace más efecto que 2 litros de café (y cuando quiere que le siga a algún lado me lleva tirandome de la nariz o la barba  ¬¬) y el efecto de felicidad que produce una buena dosis de dulce es innegable... aunque quizas esté dispuesto a admitir que relacionarlo con los cátaros, masones, nazis y sectas gnósticas en general sea pasarse ligeramente
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ydrojen


Sandman

Cita de: Mr Winters en 03 de Septiembre de 2012, 15:55
El conspiranoico que daba la brasa por aquí hace un tiempo.

Lo gracioso es que yo no te lo preguntaba a ti, quería asociar el primer post con metralla y no he leído tu post xD
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]