Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El partido de la jornada

Iniciado por YoYo, 15 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Elmo en 05 de Septiembre de 2009, 16:11
Cita de: Mskina en 05 de Septiembre de 2009, 16:08
Argentina 2 - 4 Brasil
:lol:
Te cuento que en estos partidos no suele haber muchos goles  :lol:

Tengan en cuenta que jugamos en mi ciudad!(Rosario) y en la cancha de mi club. Los brasileños se cagarán  :wiiiiii: :wiiiiii:

¿No vas al estadio? Yo seguramente me quede a ver si lo pillo por internet. Si vas haz algo para que se te vea  :lol:

YoYo

Eso eso. Si vas, no comas plátanos ni te comportes como un mono. Entonces se te distinguirá :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: YoYo en 05 de Septiembre de 2009, 16:10
He unido el tema abierto por Elmo de "hagan sus apuestas" con éste, por si alguien no se ha dado cuenta :O

Argentina 0 - 1 Brasil
Jo, estaba a punto de hacerlo yo :/

Skiles


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Bryant en 05 de Septiembre de 2009, 16:29
Cita de: Elmo en 05 de Septiembre de 2009, 16:11
Cita de: Mskina en 05 de Septiembre de 2009, 16:08
Argentina 2 - 4 Brasil
:lol:
Te cuento que en estos partidos no suele haber muchos goles  :lol:

Tengan en cuenta que jugamos en mi ciudad!(Rosario) y en la cancha de mi club. Los brasileños se cagarán  :wiiiiii: :wiiiiii:

¿No vas al estadio? Yo seguramente me quede a ver si lo pillo por internet. Si vas haz algo para que se te vea  :lol:
Juas, aquí llovio toda la semana y hubo un frío de cagarse, y la gente iba a comprar las entradas en carpa. Y se quedaron hasta 5 días allí. Si crees que mi padre es capaz de hacer eso con 48 años  :lol: :lol:
Aunque el tiene un amigo dentro del club(el abogado del club) que dijo que quizás le conseguía entradas, pero...parece que no  :lol: :lol:


AlDiRo


Nyrdana


Bryant


YoYo

Qué malos que son los argentinos :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#279
Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2009, 04:30
Qué malos que son los argentinos :wiiiiii:

Es increíble pero es que el centro del campo es penosísimo. Coge el balón Messi y se tiene que ir de 5 tios porque a la que intenta combinar con sus centrocampistas la cagan. Son lo más negados que he visto en tiempo en la élite. El único que tiene idea es Verón y tiene más años que Matusalén y no sigue mucho la jugada porque el físico no le da, así que imposible combinar porque Messi necesita apoyos dinámicos, no estáticos. Y el tal Datolo, que sí ha marcado un golazo pero madre mía, vaya cafre. Casi que prefiero a Jonás Gutierrez (perdoname señor).

Por cierto, que gran definición de LuisFa en el tercero. CALIDAD.


PD: La defensa en general y sobretodo la defensa en los balones parados de Argentina merecerían una tesis aparte.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]