Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

El partido de la jornada

Iniciado por YoYo, 15 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Que lleve a Palermo y no lleve a Crespo me da ganas de matar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Mira, igual que la final de Champions. 3 enanos contra tios de 1.90 y ostia, ganaron los enanos!  :lol:

Para mí no se trata de enanos o no enanos, se trata de que Argentina no aprovecha sus virtudes. Como dices si tiene "enanos" en ataque, coño pues tira desmarques de ruptura y vete por velocidad si ves que los centrales son más lentos que tú. Pero claro quien coño va a tirar un pase en profundidad a los delanteros? Mascherano? Maxi? Datolo?  :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Verón. Pero el problema es que los enanos no sirven para nada, por mí que Messi se nacionalize español y no vuelva, la falta de huevos que pone para jugar daba asco. Y aguero juega porque en España hace algo se ve, porque en la selección hiso menos que Palacio.
Palermo se los coje a los brasileños en todas las putas copas libertadores todos los años. Palermo nos hubiese hecho ganar. Verón gano la libertadores pasada el + 10. Verón fue el único ovacionado, con lo viejo que está sigue siendo el mejor.
Dátolo no hiso nada, bueno, el golazo, pero nada más. Aunque con ese golaso hizo mas que el amargo de Maxi, que Tévez, que Agüero que Zanetti que ya ni corre....

Si contra Paraguay pone a Palermo a Schiavi y saca al muerto de Dátolo y Maxi quizás ganamos y todo xD


YoYo

¡Que juegen Ardiles y Pasarela!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues ojalá Messi dejara de jugar para Argentina. Tengo miedo de que se le pegue algo de la nulidad de sus compañeros. Ya se sabe que todo lo malo se pega  :lol:

No rinde con Argentina, es un paquete, no sirve para nada, no lo llamen más!

Al¡ena (aka Elmo)

Pues cuando pongan a alguien con cabeza de técnico quizás  *.* *.*


YoYo

Pues que convoquen a centrocampistas que sirvan, pero si me llevan a los paquetes que hay actualmente, donde el único decente es Mascherano, que atacando es más malo que Abreu, pues tú me dirás.
Pero jugar si Agüero y sin Messi es una gilipollez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

No. El mejor partido que ví de la selección fue cuando jugamos con puros jugadores de la Liga Argentina, eso era un equipo y no esta bosta, agüero y Messi juegan por el nombre y ni hablar de Tevez.
Ya, ojala clasifiquemos al Mundial, ya que según una aplicación de facebook muero 2 meses después de la final del mundial, al menos quiero disfrutar de eso. *.*


Thylzos

El problema es que cuando llegan a Europa se amariconan todos X(. De todos modos, si no tuviésemos a Maradona haciendo el payaso de director técnico, ahora mismo otro gallo cantaría sin importar con qué jugadores estemos jugando. No sé quién fue el listo que lo puso ahí.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bryant

Pues nada, que jueguen solo los de la Liga Argentina que juegan por su gran calidad y no sólo por el nombre y todos contentos. Venga, llama a Grondona.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]