Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El partido de la jornada

Iniciado por YoYo, 15 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Elmo en 06 de Septiembre de 2009, 17:18
Verón. Pero el problema es que los enanos no sirven para nada, por mí que Messi se nacionalize español y no vuelva, la falta de huevos que pone para jugar daba asco. Y aguero juega porque en España hace algo se ve, porque en la selección hiso menos que Palacio.
Palermo se los coje a los brasileños en todas las putas copas libertadores todos los años. Palermo nos hubiese hecho ganar. Verón gano la libertadores pasada el + 10. Verón fue el único ovacionado, con lo viejo que está sigue siendo el mejor.
Dátolo no hiso nada, bueno, el golazo, pero nada más. Aunque con ese golaso hizo mas que el amargo de Maxi, que Tévez, que Agüero que Zanetti que ya ni corre....

Si contra Paraguay pone a Palermo a Schiavi y saca al muerto de Dátolo y Maxi quizás ganamos y todo xD

Dios, te ha salido la vena sudamericana xD.

Macho, Palermo no está para muchos trotes, es como si me dices que España tiene que depender de Raúl, Valerón, Albelda y Morientes, si hay que depender de tíos semijubilados significa que las cosas no se están haciendo bien en Argentina. Estoy de acuerdo en lo de Agüero, y que Messi no le hecha huevos también, el motor del Barça es Iniesta, seguido de Xavi, y después de estos dos Messi, es la diferencia, pero bueno, es jóven.

Lo de Tévez es increíble, el tío no hace nada y tiene un caché que te cagas, es el Guti de Argentina, tanta calidad, pero que nunca aparece, y encima es un guarrete xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 06 de Septiembre de 2009, 18:35
el motor del Barça es Iniesta, seguido de Xavi, y después de estos dos Messi.

no no. Antes que Messi hay bastantes más importantes. Dani Alves, Piqué, Márquez, Pedrito, Jeffrén, Keita, Pinto... etc Estos son el motor del Barça. Messi es bastante imprescindible. Va a ganar el Balón de oro, el FWP, y el mejor jugador de la CL, pero nada, hasta Unzué es más importante que Messi.

Jandrew

#302
Alves yo creo que ha sido la gran diferencia entre el Barça de hace dos años y el del año pasado, sin quitarle mérito a Guardiola.

Mskina

Es que tener una banda derecha de Alves/Messi cunde mucho

YoYo

La diferencia no es que esté Alves, sinó que ya no están Belleti, Zambrotta ni Oleguer :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 06 de Septiembre de 2009, 18:47
Cita de: AlDiRo en 06 de Septiembre de 2009, 18:35
el motor del Barça es Iniesta, seguido de Xavi, y después de estos dos Messi.

no no. Antes que Messi hay bastantes más importantes. Dani Alves, Piqué, Márquez, Pedrito, Jeffrén, Keita, Pinto... etc Estos son el motor del Barça. Messi es bastante imprescindible. Va a ganar el Balón de oro, el FWP, y el mejor jugador de la CL, pero nada, hasta Unzué es más importante que Messi.

No lo digo a malas, Iniesta es mejor a mi modo de ver que Messi, si quitas a Messi el Barça crea menos peligro, pero habrá alguien que tenga ocasiones de gol, en cambio, quitas a Xavi o Iniesta y el juego del Barça se colapsa, es más dubitativo. Es más importante para el Barça Iniesta o Xavi, que Messi en mi opinión.

Mskina

Messi es la estrella. Pero el motor como tal son Xavi/Iniesta, con la protección de YaYa.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 06 de Septiembre de 2009, 18:53
Cita de: Bryant en 06 de Septiembre de 2009, 18:47
Cita de: AlDiRo en 06 de Septiembre de 2009, 18:35
el motor del Barça es Iniesta, seguido de Xavi, y después de estos dos Messi.

no no. Antes que Messi hay bastantes más importantes. Dani Alves, Piqué, Márquez, Pedrito, Jeffrén, Keita, Pinto... etc Estos son el motor del Barça. Messi es bastante imprescindible. Va a ganar el Balón de oro, el FWP, y el mejor jugador de la CL, pero nada, hasta Unzué es más importante que Messi.

No lo digo a malas, Iniesta es mejor a mi modo de ver que Messi, si quitas a Messi el Barça crea menos peligro, pero habrá alguien que tenga ocasiones de gol, en cambio, quitas a Xavi o Iniesta y el juego del Barça se colapsa, es más dubitativo. Es más importante para el Barça Iniesta o Xavi, que Messi en mi opinión.

El más imprescindible es Messi. Xavi construye en el medio, Iniesta es muy bueno pero le falta gol, Messi crea las jugadas de ataque y si no las acaba él mismo. Yo recuerdo varios partidos en los que jugaba Xavi e Iniesta y no jugabamos demasiado bien y tener que salir Messi a arreglar el partido. En cambio no recuerdo partidos donde jugara Messi que tuviera que salir Iniesta o Xavi a resolver (Stamford Bridge a parte. Por un perro que maté mataperros me llamaron).

Al¡ena (aka Elmo)

CitarMacho, Palermo no está para muchos trotes, es como si me dices que España tiene que depender de Raúl, Valerón, Albelda y Morientes, si hay que depender de tíos semijubilados significa que las cosas no se están haciendo bien en Argentina. Estoy de acuerdo en lo de Agüero, y que Messi no le hecha huevos también, el motor del Barça es Iniesta, seguido de Xavi, y después de estos dos Messi, es la diferencia, pero bueno, es jóven.
Sí, pero Palermo al área a cabezear y listo. Para que voy a querer tipos rápiditos si en el área los gigantes se los comen crudos.
Messi jugaba mejor cuando jugaba de mediocampista   :O Cuando Maradona se vaya estoy seguro que el Kun no pisa más la seleccón, y al menos vuelve Riquelme que será lento y todo, pero jugaba al fútbol,  no a hacer boludeces y en las jugadas importantes no hacer nada. Como dominguez vuelva a jugar yo me compro la camiseta de Brasil.  :O
Bueno dejo el tema, ya fue, ya se perdio y diciendo que ninguno sirve para nada las cosas no cambiarán.
Como no clasifiquemos al mundial la que se va a armar  :lol: :lol:


Thylzos

Elmo es de Boca fijo. Acaba de conseguir unos cuantos puntos en mi ranking de molaridad.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]