Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El partido de la jornada

Iniciado por YoYo, 15 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Yo lo veo de otra forma. Cuando iban bien los decisivos fueron los que marcaron los goles, cuando jugaron mal, fue decisivo Casillas sin olvidar al omnipresente Lass, que le llegan a dejar hacer la última jugada y metía gol, vaya crack.

Es como tener a un delantero decisivo, pero al revés. No metieron 3 gracias a Casillas.

AlDiRo

Gal te recuerdo que el segundo gol viene de una pifia entre Lass y Pepe, que vaya balón le manda a Pepe Lass, jugó muy bien, pero tuvo algunas perdidas importantes. Es como que Benzema jugó bien, Higuaín jugó 3 veces mejor, que por lo menos recibia balones, y los recuperaba, además, de que es el único de los 4 delanteros que baja a defender :lol:.

Crosher

hombre, dos de esos delanteros son Raúl Van Nistelrooy, es normal que no bajen a defender, estan un poco mayores :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

Y Benzemalo que es un gordo, a ver si se pone en forma uhm.

Bryant

AlDiRo tiene razón, el Madrid depende de dos jugadores. Depende de que Raúl y Gutiérrez Haz no jueguen para ganar  :lol:

Dios, qué lamentable el jugar con Raúl arriba cuando el Atleti estaba volcado. Es que no vio una. Estoy seguro que si sigue Higuaín con Perea haciendo de Beckenbauer latino alguna le caza y el Madrid sentencia.

AlDiRo

Es que es tristisimo lo de Raúl, necesita tener un tío delante de él para poder moverse, véase Kaka', en el minuto 83 cuando quitó a Kaka' jugaba a 30 metros de Lass, era patético, que joder hasta Marcelo se hizo un jugadón en el minuto 87, en serio, yo soy Pellegrini y le quito, aunque le humilles, pero era necesario, aunque bueno, ganamos con los huevos de cobarta y con suerte xD.

De todos modos los aficionados del Madrid van viendo lo que llevó diciendo yo y unos cuantos locos más de que Ramos es caca, de que Raúl es ceniza, y que Marcelo no es para nada malo, de hecho, no le veo tanta diferencia defensivamente con Zambrotta, los dos tienen errores tontos, o Cannavaro que la cagaba 10 veces por partido, pero claro como es brasileño le joden que da gusto. Todavía me acuerdo cuando decían que Higuaín era un paquete fallón, en lugar de pensa que era un segundo punta, incluso media punta, que no tenía que ser un killer. Ahora dicen que Higuaín no sabe regatear, que digo yo, que retardados que dicen que Higuaín no sabe regatear, porque precisamente eso es lo que tiene, regate, que no desborde, pero es que sino sería Messi XD, a mi Higuaín en su primer año me recordaba en algunos gestos técnicos a Aimar, y antes de que me digais que estoy loco revisar sus primeros partidos.

Bryant

Hombre lo de Marcelo en defensa es clarísimo que tiene un problema. Al Madrid con Alvarito apenas le habían inquietado por esa banda, y justo es ponerse Marcelo de lateral y Ujfalusi entra por la autopista sin intermitente y Marcelo se lo mira para que centre el 1-3 xD

Yo creo que como dije Marcelo debe jugar de interior. Tiene tanta calidad individual para decidir que no puede jugar tan lejos del área rival y tan cerca de la suya. La solución Alvarito es buena, lástima que también haría falta en la otra banda  :lol:

AlDiRo


Bryant

Cita de: AlDiRo en 08 de Noviembre de 2009, 19:30
Yo pondría a Marcos Alonso :O.

El hijo se llama igual?

Joder, estos padres que ponen su mismo nombre a sus hijos es para darles con la mano abierta.

AlDiRo

Si el abu se llamaba Marcos Alonso (jugo con Gento y CIA), el hijo Marcos Alonso, y el nieto Marcos Alonso :lol:.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]