Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

El partido de la jornada

Iniciado por YoYo, 15 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pero que el árbitro también ha pitado bastantes en contra del barça, que solo ves las que pitan en contra del madrid xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Dime cuales en contra del Barça, si solo nos han pitado una falta en vuestro campo, la de la primera parte X(.

Mskina


Bryant

#453
AlDiRo yo no sé donde ves el baño del Barça en la primera parte. Hemos jugado muy mal. Sólo había abuso de conducción y los jugadores estáticos, así no rompíamos ninguna línea. Luego en el contraataque  el Madrid las ha tenido claras, pero como el año pasado, por ahí se le ha ido. El año pasado Drenthe, y este CR9.


En la segunda iba mas o menos por los mismos derroteros, hasta que Alves ha centrado un balón bien en su vida y Zlatan ha perforado la red. Luego a partir de la expulsión de Busi (qué tonto eres) el Barça se ha replegado, y se ha dedicado a achicar el agua que le entraba en el barco, y aprovechar alguna pelota suelta de Ibra o Messi por si sonaba la flauta, que casi sóno en la que el inútil de Messi se la tira al cuerpo de Iker estando sólo.


Valdés y Puyol muy muy bien, Piqué también me ha gustado. Busi hasta que se ha autoexpulsado también, pero la gente de arriba estática, Xavi e Iniesta no tenían líneas de pase porque los 3 de arriba apenas generaban espacio.


La verdad que el resultado es buenísimo para el Barça, porque esto olía a 0-1 o a 0-0 que tira para atrás. Sólo el talento de un sueco ha hecho que fuera favorable al Barça.

El árbitro a mí no me ha gustado, ha pitado faltas que no eran, luego dejaba de pitar faltas clarísimas. Undiano de momento será el mejor de España pero para mí en los clásicos casi nunca deja contento a nadie, y eso es lo peor de todo.

Mskina

Es que la primer parte del Barça fue un asco por un motivo: no teníamos delantero.

De hecho hubo unas cuantas jugadas en las que los centros se perdían porque faltaba alguien que estuviese ahí para rematar

Y messi que por momentos parecía un mediocentro defensivo de lo atrás que jugaba

Blanquito

Cristiano Ronaldo es Drenthe

Menudo titular más tonto. :omg: En MD.

Bryant

Cita de: Galrauch en 29 de Noviembre de 2009, 22:23
Cristiano Ronaldo es Drenthe

Menudo titular más tonto. :omg: En MD.

No dan para más.

Aunque es cierto que la que falla CR9 es clamorosísima. Como la de Messi casi al final, vaya.

Bryant

Cita de: Mskina en 29 de Noviembre de 2009, 22:22
Es que la primer parte del Barça fue un asco por un motivo: no teníamos delantero.

De hecho hubo unas cuantas jugadas en las que los centros se perdían porque faltaba alguien que estuviese ahí para rematar

Y messi que por momentos parecía un mediocentro defensivo de lo atrás que jugaba

Hemos jugado varias veces así, sin ir más lejos en Roma jugamos muchos minutos con Henry en la izquierda, Eto'o en la derecha y Messi jugando de falso delantero centro rompiendo entre líneas. Lo que pasa es que hoy Henry estaba en la izquierda, Iniesta perdido por el medio y Messi arrancaba desde la derecha, y había un vacío como dices en el centro de tres pares de cojones. Luego en la segunda se ha puesto Henry en el centro pero se movía menos que mi abuela sin muletas y no generaba espacios ni ventajas. Ya ni se acuerda de jugar como referencia el monsieur. Suerte de Zlatan.

AlDiRo

Hoy ha sido injusto y punto, el arbitro al Madrid le ha pitado 4 faltas mal contadas, y la mitad en nuestro campo.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Noviembre de 2009, 22:41
Hoy ha sido injusto y punto, el arbitro al Madrid le ha pitado 4 faltas mal contadas, y la mitad en nuestro campo.


Pues a mí desde el campo me ha dado la impresión de equivocarse bastante equitativamente en ambas direcciones. Y se ha comido almenos un fuera de juego claro de CR en la primera, porque yo estaba en línea con la jugada.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]