Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

El partido de la jornada

Iniciado por YoYo, 15 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

El Real Madrid ha tenido las ocasiones más claras del partido, a si que a toda comparación de este partido con el del año pasado no la entiendo.

Marcelo tuvo su media hora que balón que tocaba balón que perdía.

Partidazo de Puyol y Piqué, la pareja para el mundial.

Y el gol ha sido en fuera de juego pero como lo ha metido Zlatan me da igual :lol:

Un empate hubiera sido lo más justo :O

AlDiRo

Cita de: Bryant en 29 de Noviembre de 2009, 22:45
Cita de: AlDiRo en 29 de Noviembre de 2009, 22:41
Hoy ha sido injusto y punto, el arbitro al Madrid le ha pitado 4 faltas mal contadas, y la mitad en nuestro campo.


Pues a mí desde el campo me ha dado la impresión de equivocarse bastante equitativamente en ambas direcciones. Y se ha comido almenos un fuera de juego claro de CR en la primera, porque yo estaba en línea con la jugada.

Desde el campo no es desde la tele y con repeticiones, y el árbitro ha sido malo, pero para el Real Madrid y para los fuera de juegos para los dos equipos, pero era casero casero, que no es normal la amarilla a Pepe, mira la repetición y me darás la razón, y las amarillas al Madrid justas pero riguroso.


Y Jandrew, creo que el gol ha sido legal :lol:.

Clave

Yo el partido no he podido verlo pero según me han dicho no ha tenido NADA que ver con el ultimo y eso se suponía con los fichajes del madrid.

Aunque desde lo de alcorcon, yo dude mucho del derby
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

AlDiRo

Sobre todo porque el partido del Alcorcón, jugó Gago (X.Alonso), V.d.V (Marcelo), Raúl (CR9) y Bezema (Higuaín), eso lo dice todo :lol:.

Des

El Barça ha hecho un primer tiempo paupérrimo, el Madrid no ha sabido sacarle partido. En la segunda parte han cambiado un poco las cosas... sale Zlatan y gol, +3 puntos.

Quizás en el Bernabeu.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

He visto una imagen parada del gol de Zlatan, y puede ser que cuando Alves le sale del pie este medio milimetro más adelantado que Paipi (seguro que es culpa de la nariz) pero es taaan justo que en caso de duda, no sé si lo dice el reglamento o es una ley no escrita, que se tiene que dejar seguir. Lo malo es que lo suelen hacer al revés...

Clave

Cita de: AlDiRo en 29 de Noviembre de 2009, 23:15
Sobre todo porque el partido del Alcorcón, jugó Gago (X.Alonso), V.d.V (Marcelo), Raúl (CR9) y Bezema (Higuaín), eso lo dice todo :lol:.

No lo decía por los jugadores.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Jandrew

Hombre, está claro que eso es imposible pitarlo, pero a mi me vale como argumento para pensar que lo más justo hubiera sido un empate. Con eso me consuelo :lol:

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: jug0n en 30 de Noviembre de 2009, 14:38
Lo mejor del partido



Eso me recuerda a:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que le recriminó Cristiano que no se tirase. :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]