Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

El partido de la jornada

Iniciado por YoYo, 15 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

#500
Cita de: Psyro en 07 de Mayo de 2010, 17:43
El sevilla viene de meter 13 goles en 4 partidos, o algo así, y se juega la champions. El barça es el mejor equipo del mundo y se jugara la liga. Asi que me parece muy razonable pensar que se lleve el partido, pero no flipadas de ganar por 4 goles xD

Claro, lo mismo que poner que el Bilbao empata en el Bernabéu, donde sólo ha puntuado el Barça XD.

Sevilla 4 - 3 Barça
Madrid 5 - 1 Bilbao

Blanquito

2-1 Sevilla - Barça
3-1 Madrid - Leones

Psyro

Cita de: AlDiRo en 07 de Mayo de 2010, 17:44
Cita de: Psyro en 07 de Mayo de 2010, 17:43
El sevilla viene de meter 13 goles en 4 partidos, o algo así, y se juega la champions. El barça es el mejor equipo del mundo y se jugara la liga. Asi que me parece muy razonable pensar que se lleve el partido, pero no flipadas de ganar por 4 goles xD

Claro, lo mismo que poner que el Bilbao empata en el Bernabéu, donde sólo ha puntuado el Barça XD.

Sevilla 4 - 3 Barça
Madrid 5 - 1 Bilbao

Ya, pero yo eso lo pongo solo por principios. Es que no quiero que ganeis la liga :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Que te crees que Anadryn no actua por principios, como buen colchonero quiere que perdais para que no os clasifiqueis pa' Champions para conseguir la plaza a UEFA con el sufrimiento de ganar la final de la Copa del Rey :lol:.

Por cierto, no tengas tirria a los del Madrid, somos buena gente, nos merecemos el título :(.

Psyro

No, a los del madrid no os tengo tirria. Le tengo tirria a la directiva, la mitad de los jugadores, una parte importante de la afición y a la prensa deportiva. Pero a los del madrid en general no :lol:

Yo que se, por mi no ganeis la liga pero que os indemnice Florentino. Y todos tan contentos.

Que hablando de prensa... MANDA HUEVOS, MARCA. En toooodos los foros del sevilla esta la gente emocionadisima y diciendo que va a haber que salir a saco porque el barcelona es el mejor equipo del mundo, que vamos a sufrir... hay muchos que casi prefieren perder (lo que me parece triste, tambien) o van a estar atentos al bilbao porque no quieren regalarle la liga al madrid... y en amrca ponen als entrevistas a Navas y Luis Fabiano totalmente fuera de contexto con titulares tipo "los vamos a arrollar, sin olvidarse (meses después) de que Navas POR SUPUESO va a ir al madrid. No se que sería mejor, que os quedarais en blanco o que el Inda de los cojones se pispaa de que Navas lo que quiere es que le mejoren el contrato y ya ha empezado a negociar con Del Nido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Inda es del Barça, que conste. Hay una cierta entre el forofismo de AS, que simplemente resulta cansino, a la demagogia burda y asquerosa de Marca. Fijate en el Marca las veces que han criticado a Pellegrini, o Higuaín o Gago, y defensa a ultranza de gente que no aporta nada como Raúl (también el AS), Benzema o Kaka', y las 100 portadas que llevan este año de Ronaldo, y ojo, que sólo llevamos 125 dias de año y 2 no hubo prensa xD.

Yo tengo post en los que decía que Marca era más objetivo, pero es que llevan año y medio que dan asco, es que es una dictadura de periódico, que ni dejan que les critiquen, y el Sport y Mundo Deportivo le agradecen que hagan el trabajo sucio, porque él solito se encarga de desestabilizar al Madrid.

O si no de que, lo que tú dices de Navas, después de 2 meses se acuerdan, que ojo, puede que haya algo de cierto eh, pero sí, es invención, o lo de los titulares en plan, "tranquilos, os ayudaremos a ganar la Liga" eso claro, motivan el odio de las aficiones de esos jugadores, mientras que los del Barça se rien de nosotros.

U otro ejemplo, lo de Pellegrini, un tío que lleva 90 puntos, que motivos se tiene para querer echarle? Lo del Alcorcón, el entrenador tuvo 0 culpa, si pones 10 internacionales, que menos de que rindan coño, que vaya panda de impresentables, no el entrenador. Y las derrotas contra los grandes viene motivado por la misma dolencia en todos esos partidos, falta de gente con calidad en la medular, pero Marca dice, Pellegrini no da la talla, o Higuaín dio al palo, que malo es. Conclusión, demagogia.

Psyro

Toda la razón. Y sí, puede haber algo de cierto en el interés del madrid por Ribery, Cesc, Navas, Hazard, Parejo, Silva... no se, lo mismo juega con un 0-0-11. Puede ser. Ahora bien... ¿de qué cojones se cree esta gente que va, dando por sentado que cualquier jugador pierde el culo por irse alli? Luego les pasa lo de Cazorla y me descojonaré.

Pero en fin, lo que me da rabia es que esta gente vive de enfrentar aficiones. Toda la fama de prepotentes que tienen en Sevilla es en buena medids culpa de estos impresentables. Anda y que se vayan a hacer declaraciones a su padre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Sevilla 2 - 3 Barça
Madrid 2 - 2 Bilbao
TOQUEEEEEEEEEROOOO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Yo creo que empataran en ambos partidos. Mucha tensión y todo el rollo ese, pero terminaran empatando (con goles, quiza 1-1 o tal que así)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pepegolas

Sevilla 3 - Barça 3

Madrid 4 - Athletic 2

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]