Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

hahaha, Argail, la Carbonero llama Jota a JJ Santos en las retransmisiones de fúrbo de Telaínco  :lol:


¿No te imaginas a Sara diciendotelo a ti? :oops: xDD

Argail

Cita de: Bryant en 27 de Noviembre de 2009, 19:29
hahaha, Argail, la Carbonero llama Jota a JJ Santos en las retransmisiones de fúrbo de Telaínco  :lol:


¿No te imaginas a Sara diciendotelo a ti? :oops: xDD

Dios que buena esta esa mujer!!! :$ :$ :$, ya podía llamarme así o como quisiera  :lol: :lol: :lol:. Esa chica es un monumento genetico que deberían clonar para que todos tuvieramos una al lado  :laugh: :laugh:

Bueno chicos, ¿os animais a porrear el clásico?.

Yo tengo dos resultados:

- Como seguidor del Madrid y por corazón me gustaría un 1-2  :amo:
- Siendo realista: 3-0  :'(

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Yo pongo 3-1, que es lo que le ha salido al Mago Félix con el péndulo  :lol:


¿Os atrevéis con goleadores también?


Aunque del Barça está difícil porque no sé quien coño juega xD


Diré, 2 de Messi y uno de Henry. Para el Madrid Higuaín.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Cita de: YoYo en 27 de Noviembre de 2009, 22:12
Hattrick de Piqué.

PD: J.J. Santos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de goleadores no me atrevo mucho, pero creo que Xavi o Iniesta tienen papeletas para marcar. Y si, desluego por parte del Madrid (si marca claro) seria el Pipa o Crisitiano Ronaldo, no veo a ningún otro de blanco celebrando en el Camp Nou un gol.


Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

jug0n

En el blog de lucho, si aciertas el resultado y los goles, regala una camiseta del barça o algo así xD

Yo voto por un 4 a 2, goles de pedro, dos de ibra, y messi, por parte del madrid, CR y higuain.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito


AlDiRo

Cita de: Skiles en 27 de Noviembre de 2009, 16:24
Oscar, Iván, Nacho, Jose.

Aldiro fijo que se llama Francisco.  ^^:

El mio es....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Serás payaso Carod! :lol:. Si te sirve de consuelo, en una página que te comparan con famosos y tal, subi una foto que me daba de coincidencia con Franco un 61%, vaya risas me heche  :lol:.

Como mi nick indica me llamo Alejandro Díaz y el otro sus jodeis que no lo digo  >_<, pero es un apellido que empieza por Ro.

Benzema es gay, y sabeis que dicen que Benzema es titular e Higuaín suplente??, es que flipo, como sea verdad, escribo un harticulo en condiciones despachandome con educación y respeto hacia los periodicuchos y el Real Madrid, es que como quiten a un tío que ha marcado desde el Getafe 5 goles en 5 o 6 partidos es para darles dos hostias, si es así el Barça ganará 5-0.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

La pionera de esto fue la de OT1, Nuria Fergó. Que en verdad se llama Nuria Fernández Gómez  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]