Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Cita de: Poison Gilr en 02 de Abril de 2011, 14:01
O sea que son hermanos....
¿?

Mi pregunta es, ¿al salir Maya a la calle se ha encontrado con la Wii golpeando el suelo o simplemente se ha cambiado de escenario?

Blanquito

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 02 de Abril de 2011, 14:07
>Golpea la caja de monedas de Mario  :amo:
>fijate que hay en la caja verde

Ya se han hecho las dos. Una baticao en la caja verde, creo y lo del Mario es un cojín.

Rayd

Cita de: Galrauch en 02 de Abril de 2011, 14:17
Cita de: Poison Gilr en 02 de Abril de 2011, 14:01
O sea que son hermanos....
¿?

Mi pregunta es, ¿al salir Maya a la calle se ha encontrado con la Wii golpeando el suelo o simplemente se ha cambiado de escenario?
Shazam.

ayrendor

Los comandos via twitter está por ver. Depende de si eso baja la actividad del subforo o no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Hombre, podéis aprovechar para promocionarlo en el twitter del foro y así ver si se consigue un hastag de esos o como se llame.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 02 de Abril de 2011, 15:59
Hombre, podéis aprovechar para promocionarlo en el twitter del foro y así ver si se consigue un hastag de esos o como se llame.

queeseso :lol:


Sería cuestión de mirarlo, aunque puede convertirse en mucho lío tener los comandos en varios sitios.

Logan

No sé, son los topics esos que están como de moda y que se publicitan un copón (como lo de bisbal y las pirámides y tal).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

Un trending topic es prácticamente imposible.

Si mandamos vía twitter que no sea con el hashtag #nwb que hay cantidad de twits con eso.

Mime


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]