Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

No estoy cuestionando nada, aunque los que se equivocaran fueran ellos lo importante es el significaron que le dieron. Yo no participo en la creación de la ambientación, lo que si digo es que sean un poco más considerados cuidadosos con las pistas si la idea es que las encontremos y usemos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Es que realmente eso no era ningún tipo de pista, era algo a explicar por ayr xD

ayrendor

Lo he metido porque tengo fijación por el idioma checo, queria meter algo en otro idioma por motivos de la ambientación. Yo no se que traductor usas chavi, pero si usas el de google de checo a español známy es "conocida". Si pones "se sabe" de español a checo te saldra "známy".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Ya, pero si no tengo ni idea de que eso es checo  sale cualquier cosa como me pasó  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

Cita de: El tipo en 11 de Mayo de 2011, 01:30
Ya, pero si no tengo ni idea de que eso es checo  sale cualquier cosa como me pasó  :lol:
Que es lo mas normal  :gñe:

Ray

Vengo a quejarme de que estas últimas updates no me dan nada con lo que realizar acciones y espero a ver nuevas updates para saber más.

Pero solo eso, que la historia mola mil. rayd vago

Rayd

Cita de: Ray en 11 de Mayo de 2011, 01:40
Vengo a quejarme de que estas últimas updates no me dan nada con lo que realizar acciones y espero a ver nuevas updates para saber más.

Pero solo eso, que la historia mola mil. rayd vago

Como dije hace unos días, sed creativos.

Hoy no hay update por cuestiones mayores, no por vagueza :O

Rayd

Cita de: El tipo en 11 de Mayo de 2011, 02:15
>Inserte aquí una super acción creativa y por sobre todo recontra divertida inventable sin tener idea de donde diablos estamos parados   >_<

:lol:

Paciencia, si tus anteriores son buenas.

madison

llevo unos dias leyendo a ray pensando que era rayd pero que se habia cambiado de avatar  :roll:

El tipo

Cita de: rayd en 11 de Mayo de 2011, 02:21
Cita de: El tipo en 11 de Mayo de 2011, 02:15
>Inserte aquí una super acción creativa y por sobre todo recontra divertida inventable sin tener idea de donde diablos estamos parados   >_<

:lol:

Paciencia, si tus anteriores son buenas.

Se dice que los uruguayos nos quejamos por todo, yo no voy a ser quien lo desmienta xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]