Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

De momento son historias paralelas que no se conectan (La chica fuego es otra) no hay nada más que entender salvo de que van. Es como intentar entender lo que pasa en el señor de los anjillos mirando/leyendo el cumpleaños de Bilbo O como se llamara ese Hobit  :lol:

El único momento que de seguro va a ser un cruce entre las historias es lo que pasó en Barrows y lo más probable es que nuestro mundo fue usado como un campo de pruebas. ¿Fue eso? Ni idea, ya nos enteraremos más adelante.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Cita de: Lance en 11 de Junio de 2011, 21:22
Una cosa las actualizaciones de ahora de Alt-NWB, no son un poco extensas  :huh:

A mi me parecen de una longitud adecuada para desconectar un rato, tomaoslo como un libro a capítulos, yo lo estoy disfrutando xD


Cita de: El tipo en 11 de Junio de 2011, 22:32
De momento son historias paralelas que no se conectan (La chica fuego es otra) no hay nada más que entender salvo de que van. Es como intentar entender lo que pasa en el señor de los anjillos mirando/leyendo el cumpleaños de Bilbo O como se llamara ese Hobit  :lol:

El único momento que de seguro va a ser un cruce entre las historias es lo que pasó en Barrows y lo más probable es que nuestro mundo fue usado como un campo de pruebas. ¿Fue eso? Ni idea, ya nos enteraremos más adelante.

Quizá si, quizá no. Y hay mucho mas cruce de historias de lo que creéis, mime se ha dado cuenta, a los que no sorpresa ^^:



@Vande: Lo de los dibujitos es lo llamado "historia principal", volveremos a actualizar diariamente en breves, muy probablemente esta semana. El alt.NWB son historias aparte, PARALELAS a la principal, las cuales influirán en la "historia principal" (unas en pequeñas cosas, otras en muy grandes). Básicamente extienden la "historia principal" de una forma que no podemos hacer mediante los dibujitos.

El tipo

Ya, la historia es más compleja y enredada de lo que nuestra mente es capaz de procesar. Lo capto.

Quiero una barbacoa de tipos malos YA  X(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Cita de: El tipo en 12 de Junio de 2011, 02:00
Ya, la historia es más compleja y enredada de lo que nuestra mente es capaz de procesar. Lo capto.

Quiero una barbacoa de tipos malos YA  X(

¿No has aprendido nada en todo este tiempo? :lol: ¡Mantente alejado del fuego!


Mime

Nadie en su sano juicio te invitaría a una barbacoa, El tipo, y mucho menos te dejaría acercarte al fuego.  :gñe:

Cita de: Rayd en 11 de Junio de 2011, 23:00
Quizá si, quizá no. Y hay mucho mas cruce de historias de lo que creéis, mime se ha dado cuenta, a los que no sorpresa ^^:

:O

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

¿Quién es Veldro? ¿Quienes son los Nobles? ¿Acaso tienen alguna relación con las Casas que viven en la Villa?

Todo ello quedará explicado en el último texto del Día 1. Despues de eso aclarare cualquier pregunta referente al tema que no resulte un spoiler para la historia.

También añadiré una guia de personajes con todos los que han salido hasta ahora. No contendrá spoilers y podreis consultarla sin miedo.


edit. Este texto va especialmente dedicado a la verdadera Merice, si es que no se ha dado cuenta antes de leer este post.  :$


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]