Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mime

#110
Cita de: Ryle en 21 de Marzo de 2011, 02:54
Me dices que el tuyo va perfecto, y al final que te comprarías otro, ¿entonces? :(

Quería decir que me comparía otro Acer de nuevo.  

Es mi superpoder, a veces me explico fatal.  :$

FnS

#111
Buenas. Tengo pensado pillarme un portatil y despues de mirar varios me he decantado por este http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tk85_i5_480m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

Quería que me comentaseis si alguno ha tenido algun Packar Bell y que tal rendimiento le ha dado. thx

Der Metzgermeister

Ahora que ha salido el Portal 2, y estáis hablando de ello, me ha entrado la curiosidad de echar un vistazo a un juego que ya vi por las tiendas de Game de segunda mano a bastante buen precio, pero del cuál necesito que me déis vuestra opinión objetiva como expertos jugadores sensatos multiplataforma.

Hablo del Orange Box para PS3. ¿Que por qué para PS3 en vez de para PC? Pues porque mi ordenador tiene una partición para Linux y otra (mínima) para Windows, en donde sí, se puede jugar a juegos, pero no tengo configurada la conexión a internet (temas de seguridad). Aparte, mi ordenador no es ninguna maravilla, por lo que no es una opción. No, no voy a "upgradearlo" solo para juegos. Para eso ya tengo mi consola. Dejando por un lado el tema de que sería preferible y mucho mejor comprarlo para PC que para consola, sigamos.

Así pues, recuerdo hace ya mucho haberlo visto en Game. He consultado la página web y ponen a precio exclusivo de web 20€, pero supongo que también estará con ese mismo precio en tienda, si no menos, incluso. Lo mejor es que creo que cuando lo vi fue de 2ª mano, no sé si serían 10 euros o 5 (este último no lo creo en absoluto, más bien seguro el primero). Si volviese a tener la suerte de encontrar el juego por ese precio, aún siendo para Ps3 con los "fallos" que ello conlleve (sigue siendo un mando, no un teclado y ratón, voces y subtítulos en inglés, largos tiempos de carga, algún que otro trompicón, etc.), ¿me lo recomendaríais?

Doy por supuesto de antemano que la respuesta va a ser un aclamador sí por el contenido que tiene, es obvio, pero lo que realmente quiero es que me comentéis al respecto como entendidos que sois de las diferencias que puede haber y si realmente se ve afectada la jugabilidad por lo que hayáis leído, comentado, o sepáis por conocimiento/experiencia propia aún incluso sin tener la Play 3.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#113
La Orange Box pierde MUCHÍSIMO en consolas porque el componente más destacable es Team Fortress 2 y en consolas NO tiene actualizaciones, mientras que en PC tiene una gran cantidad con muchísimas armas nuevas y arreglos de bugs. Por lo demás no importa mucho aparte del asunto de la jugabilidad, pero portal y Half Life son juegos en los que no necesitas habilidades ninjas y se pueden jugar con calma incluso con mando.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Absolutamente no. Si fuera para 360 igual hasta te decía que fueras a por él, pero a parte de lo que menciona Power hay que destacar que Valve hizo el port a ps3 como el puto culo, con unas caidas de fps brutales, parones constantes, tiempos de carga ridículamente altos y además en inglés sin subtitulos (aunque no se si esto lo han arreglado mendiante parche o algo, pero yo me informaría)

Yo que tú intentaría jugarlo en pc, aunque no tengas uno potente son juegos bastante viejos y cuyos requisitos son muy bajos, así que con que tu ordenata no date del año 98 tienes que poder jugarlos aunque sea en low.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 20 de Abril de 2011, 17:40Yo que tú intentaría jugarlo en pc, aunque no tengas uno potente son juegos bastante viejos y cuyos requisitos son muy bajos, así que con que tu ordenata no date del año 98 tienes que poder jugarlos aunque sea en low.

Yeah, con mi ordenata patatero me refería a uno que ronda por esas épocas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues entonces no sé :lol:

Intenta encontrar información a ver si han reparado la cagada que hicieron mediante parches o algo, o esperate un tiempecillo, que ahora con eso de que Steam ya funciona en Ps3 igual los de Valve se dignan a darle soporte a sus creaciones anteriores a Portal 2.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sombra de Oriente

Bueno, resulta que ayer caí del árbol, y se me ocurrió que igual con los ebooks se podía leer manga... madison me lo confirmó, y he estado mirando un poco la oferta y tal...

¿Alguien tiene ebook y ha probado a descargar manga y leerlo en ése soporte?
¿Se vé bien?¿Suckea mucho la nitidez y/o el tamaño?
¿Sabeis qué marcas/modelos pueden ser más adecuadas para ello (descartado IPAD ya de entrada)?


Por lo pronto, de lo que he visto me quedaría con éste: http://www.bqreaders.com/productos/cervantes.html

gracias!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Logan

Quiero comprarme alguna memoria RAM, que con 1'5 Gb, esto tampoco es que tire bien, bien del todo, además, tengo pasta y me apetece mejorarlo un poquillo. Creo que es DDR2 la que tengo, mi ordenador es un HP, por si sirve de algo. ¿Qué me recomendaríais?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

Cita de: Logan en 25 de Abril de 2011, 11:59
Quiero comprarme alguna memoria RAM, que con 1'5 Gb, esto tampoco es que tire bien, bien del todo, además, tengo pasta y me apetece mejorarlo un poquillo. Creo que es DDR2 la que tengo, mi ordenador es un HP, por si sirve de algo. ¿Qué me recomendaríais?

Lo más recomendable es que sean de la misma marca que las que ya tienes, y si no pues Kingston suele ser la más económica. Also tienes que mirar los MHz porque no es lo mismo DDR2 800 que DDR2 1000 por ejemplo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]