Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

madison

Cita de: FnS en 26 de Marzo de 2011, 20:35
Buenas. Tengo pensado pillarme un portatil y despues de mirar varios me he decantado por este http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tk85_i5_480m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

Quería que me comentaseis si alguno ha tenido algun Packar Bell y que tal rendimiento le ha dado. thx


Yo tuve un packard bell de sobremesa y el gran problema fue que cuando se me anticuo un poco como todo estaba soldado a la placa base lo que tuve que hacer es comprarme otro ordena nuevo ademas que te viene con un cojon de mierdas de tutoriales inservibles y con preferencias a ciertas compañias.
En resumen yo pasaria tres pueblos de comprarmelo

Cita de: Sombra de Oriente en 23 de Abril de 2011, 16:48
Bueno, resulta que ayer caí del árbol, y se me ocurrió que igual con los ebooks se podía leer manga... madison me lo confirmó, y he estado mirando un poco la oferta y tal...

¿Alguien tiene ebook y ha probado a descargar manga y leerlo en ése soporte?
¿Se vé bien?¿Suckea mucho la nitidez y/o el tamaño?
¿Sabeis qué marcas/modelos pueden ser más adecuadas para ello (descartado IPAD ya de entrada)?


Por lo pronto, de lo que he visto me quedaría con éste: http://www.bqreaders.com/productos/cervantes.html

gracias!
Yo no he tenido pero yame lo mire y el gran problema son los precios la gente preferia comprarse una DS e utilizarla de ebook

Sombra de Oriente

Cita de: madison en 26 de Abril de 2011, 10:47
Yo no he tenido pero yame lo mire y el gran problema son los precios la gente preferia comprarse una DS e utilizarla de ebook

Y en la DS sabes que tal funka? Es que con la ps3 tengo de sobras para viciar de tanto en tanto... pero si se puede leer sin mucha complicación y se vé bien, puestos a pagar tampoco me importaría que fuera una DS... que también tiene rpg's que en ps3 no voy ni a oler en la vida...

gracias madison! ;)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...


Sombra de Oriente

pues lo he estado mirando, y me hace dudar bastante el tema del tamaño de la pantalla... no tengo muy claro que hacer... :(
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

madison

Yo sinceramente miraria lo de la DS ya que si no te termina de convencer al menos la tienes para los juegos y cuando bajen de precio los ebooks ya te lo compraras
Si te esperas un poco me miro lo de la DS mas a fondo que la tengo y te digo mejor como va  ^^:

Sombra de Oriente

Cita de: madison en 03 de Mayo de 2011, 04:13
Yo sinceramente miraria lo de la DS ya que si no te termina de convencer al menos la tienes para los juegos y cuando bajen de precio los ebooks ya te lo compraras
Si te esperas un poco me miro lo de la DS mas a fondo que la tengo y te digo mejor como va  ^^:

Ostia, pues si lo puedes mirar y no te dá pereza, cojonudo claro... me espero a ver, si vés que no te apetece, avísame sin problemas... gracias!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Blintz

yo utilizaba la DS para ebooks, no tiene nada que ver con un eBook bueno pero esque de 150€ no bajan asi que, de momento, vale la pena aguantar con la DS

madison

Lo iba hacer esta mañana pero se necesita la tarjeta "pirata" y la mia la tiene un colega desde hace 6 meses asi que a ver si la consigo que el cabron esta estudiando en lleida  :gñe:
Mirando por internete he visto este blog http://oshimaiblog.wordpress.com/2009/10/19/leer-comics-y-manga-en-el-ds-con-el-homebrew-si-podemos/   

Te lo explica bastante bien de todas formas a ver si Blintz que ya lo a hecho puede mirarlo y que confirme si se hace asi o que explique como lo hacia  :roll:

Blintz

A ver, yo tengo la R4. Actualicé el homebrew a nosecual y puedo leer ebooks directamente, ya leí eso de convertir los ebook con el Picto DS pero, como me funcionaban los epub, ni lo intenté.

Ahora mismo, mi DS esta parada desde hace medio año, estoy muy desconectado del tema xD

Sombra de Oriente

Hacerlo no creo que sea problema... lo que no me convence mucho es como se vé, y la comodidad a la hora de ajustar la imagen y tal...

Por lo pronto una del curro me dejará su papyre para que lo pruebe, a ver que tal...

gracias chicos!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]