Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

lee esto y memorizalo

http://www.zavvi.es/home.dept

30€ el the witcher 2, 47 €el LA. Noire, sus ofertas son muy buenas

tambien dice:
Dark Souls - Special Edition

45,45 € Envío Gratis


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

El problema con el Dark Souls será la guía y demás. Porque los juegos de UK suelen venir en todos los idiomas, pero tanto el material impreso como las portadas están en inglés, y supongo que con la guía de la edición especial pasará lo mismo. Así que me la pillaré en españa aunque sea más carillo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

#144
Cita de: Index en 01 de Junio de 2011, 16:16
El problema con el Dark Souls será la guía y demás. Porque los juegos de UK suelen venir en todos los idiomas, pero tanto el material impreso como las portadas están en inglés, y supongo que con la guía de la edición especial pasará lo mismo. Así que me la pillaré en españa aunque sea más carillo.

Yo no sé dónde te pillaste la edición especial del Demon's Souls, pero yo me la pillé en el Game de mi casa cuando salió y la guía era en inglés. Sinceramente, no creo que cambie en eso, aunque si es una guía hecha por ellos, cabe la posibilidad de que sí. Pero si vuelven a aprovecharse de los usuarios para hacer la guía (no creo, porque ahora que caigo, no será como con Demon's Souls, sino que va a salir en todos lados y plataforma en la misma fecha :lol:), da por hecho que será en inglés.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

He encontrado otra:
http://www.amazon.co.uk/ANDROID-G-SENSOR-ENABLED-Graphics-processing/dp/B0046ZD0X4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1306939249&sr=1-2


Si alguien entiende, por favor, pido opiniones. Para lo que quiero el portatil/tableta/netbook es principalmente para: ver pelis/series, leer libros y escribir con un procesador de texto rollo openoffice. No quiero algo para videojuegos ni similares, por lo que si conocéis algún otro cacharro que me sirva para esas cosas, chachi.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Cita de: Der Meztgermeister en 01 de Junio de 2011, 16:41
Cita de: Index en 01 de Junio de 2011, 16:16
El problema con el Dark Souls será la guía y demás. Porque los juegos de UK suelen venir en todos los idiomas, pero tanto el material impreso como las portadas están en inglés, y supongo que con la guía de la edición especial pasará lo mismo. Así que me la pillaré en españa aunque sea más carillo.

Yo no sé dónde te pillaste la edición especial del Demon's Souls, pero yo me la pillé en el Game de mi casa cuando salió y la guía era en inglés. Sinceramente, no creo que cambie en eso, aunque si es una guía hecha por ellos, cabe la posibilidad de que sí. Pero si vuelven a aprovecharse de los usuarios para hacer la guía (no creo, porque ahora que caigo, no será como con Demon's Souls, sino que va a salir en todos lados y plataforma en la misma fecha :lol:), da por hecho que será en inglés.

Hombre, estoy dando por hecho eso, que al salir en la misma fecha la guía tiene que ser oficial por huevos, y si se molestan en traducir el juego lo más lógico es que la guía también. Pero vamos, a saber, yo si está traducida me la compraré aquí, si no ya tiraré de importar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.


TitoHarris

A ver si me podeis ayudar, mi madre le quiere comprar un portatil a mi hermana, presupuesto de como mucho 600-650€.

A ser posible que tenga una buena grafica.
He estado mirando y todo ronda sobre los 4gb ram, i3 340, 500 HDD...

Alguna oferta, recomendacion de marca o paginas que esten bien calidad/precio??
Graciasss




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

leinster he hablado con el colega y la oferta era por vodafone, tablet gratuito y unos 60 pavos al mes por internet con llamas unos 20 mas aunque eso fue a principios de año puede que haya bajado.
Me a comentado que lo bueno es que la velocidad de internet es como la de un fijo pero de todas formas lo veo una pasta

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 12:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]