Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Podrías mirarte un Macbook, que suelen ir mejor para el tema diseño...

Si quieres un portátil normal, los programas de diseño tiran más de ram que de procesador, yo creo, y una gráfica decente también.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

#351
Cita de: Calabria en 08 de Enero de 2012, 22:43
A ver, me van a regalar un portátil nuevo por reyes, y tengo que ver cuál pillo. Lo usaría para programas de 3d (autocad, 3dstudio, etc), photoshop, illustrator y alguno más del estilo. Presupuesto...unos 700€, flexible. Quiero sobre todo consejos generales: marcas, características mínimas, qué es más importante (x ej mejor ram que procesador) y tal. Si me dais algún modelo concreto pues se agradece mucho.

@risl:Hoy en día lo de que Mac es mejor que PC es una tontería. Tiene algunos programas mejores, pero los ordenadores de Apple son PC's con SO Unix, así que...

Yo de ti tiraría por un portátil grande, de los de pantalla de 19" (para el AutoCAD te va a venir de vicio). Con esos tamaños todo lo que encontrarás te servirá, porque al no tener el problema de meter mucho en poco sitio, los precios bajan.

Khram Cuervo Errante

Ahora que se me acaba la permanencia con Yoigo, quiero darle boleto a mi Mierdokia X6.

No soy un appleboy (es más, le tengo bastante manía al iPhone, no sé por qué), así que la otra opción que me queda es un Android. Ya me habían recomendado algo de HTC, pero me gustaría que vosotros, oh frikis del ciberverso, me recomendarais un buen terminal Android.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Enero de 2012, 11:22
Ahora que se me acaba la permanencia con Yoigo, quiero darle boleto a mi Mierdokia X6.

No soy un appleboy (es más, le tengo bastante manía al iPhone, no sé por qué), así que la otra opción que me queda es un Android. Ya me habían recomendado algo de HTC, pero me gustaría que vosotros, oh frikis del ciberverso, me recomendarais un buen terminal Android.

Yo estoy tan contenta con mi HTC Wildfire S que le voy a pedir matrimonio cualquier día :lol:

Genki

eso depende de cuánto quieras gastar o de la tarifa que quieras coger xD yo estuve estos dias móviles de yoigo, y uno de los que más me gustó fue:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-ericsson-xperia-neo-v-blanco#postpaid_mnp

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#355
En cuanto a tarifa, no me gustaría gastar más de 20 euros al mes, que es lo que vengo gastando ahora. Además, sería una renovación, no un contrato nuevo...

Sony Ericsson me dio muy mal resultado hace unos años...

Lo que sí busco es un móvil que tenga una buena relación uso/duración de la batería.

Entre lo que me ofrecen y lo que estoy dispuesto a gastar, estoy dudando entre el Samsung S5830 Galaxy Ace ( http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-S5830OKAFOP ) y el HTC Wildfire S ( http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/?PS=1&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=HTC%20wildfire%20s&utm_campaign=Model+-+HTC+Wildfire+S&utm_content=sz67KQECj!pcrid!16454656905&mckv=sz67KQECj!pcrid!16454656905 ).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Vale, alguien me puede aconsejar móviles buenos, y en los que Android se actualice y esté a la última?

En Febrero termina mi permanencia y aunque tengo Bada y mola... este no tiene Whatsap y ando algo out del mundo actualmente.

Necesito consejos, añado que para gastar al mes actualmente voy gastando unos 30€ internet incluido así que sobre ese precio estaríamos hablando.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Skiles en 10 de Enero de 2012, 13:54
Vale, alguien me puede aconsejar móviles buenos, y en los que Android se actualice y esté a la última?

En Febrero termina mi permanencia y aunque tengo Bada y mola... este no tiene Whatsap y ando algo out del mundo actualmente.

Necesito consejos, añado que para gastar al mes actualmente voy gastando unos 30€ internet incluido así que sobre ese precio estaríamos hablando.

Vaya, andamos igual...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Khram cualquiera de los dos, el que más te guste, porque dicen que los dos son muy buenos.

En cuanto a tarifas, sinceramente, os recomiendo la del 6, son 19 euros (mas iva, 22,40) al mes de consumo mínimo, yo con orange venía gastando del orden de 35-40, este mes me ha llegado la primera factura completa de yoigo y he gastado menos de 13 euros, llamadas, bono de internet y cero cortamientos con los sms.

Genki

Cita de: Skiles en 10 de Enero de 2012, 13:54
Vale, alguien me puede aconsejar móviles buenos, y en los que Android se actualice y esté a la última?

En Febrero termina mi permanencia y aunque tengo Bada y mola... este no tiene Whatsap y ando algo out del mundo actualmente.

Necesito consejos, añado que para gastar al mes actualmente voy gastando unos 30€ internet incluido así que sobre ese precio estaríamos hablando.
entonces estás buscando algo muy parecido a khram, solo que el móvil te saldría más barato al pagar más :lol:
en cuestión de batería, según he estado mirando, el reposo dura más el wildfire, pero en conversación dura más el samsung

ok, lo que ha dicho minerva xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]