Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

http://www.spcinternet.com/informacion-producto/SPC-Glow9.7/


Se la ha pillado la madre de mi novia. Es una marca que ni me sonaba hasta entonces, pero echándole un vistazo a las características tiene muy buena pinta, la verdad.

Si no, también puedes mirar alguna BQ, que al parecer no salen mal y también son baratillas.

Si quieres algo más pequeño, y si la quieres para ofimática y eso, lo mismo te conviene más alguna con windows, pero no sé.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

#841
Gracias Logan :D

Aunque estaba pensando en algo más baratillo, si digo la verdad. Miraré las BQ entonces.
Y sip, igual una con windows mejor (a no ser que sepáis de algún open office que vaya bien en android) :P Me espero a ver si me comentan argo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

#842
En tablets con windows ando más perdido.

Me suena que HP tenía alguna baratilla y medio decente, mira también algunas acer y lenovo, pero creo que por el precio que quieres no vas a encontrar ninguna que se adapte a tus necesidades.

Si la quieres para trabajar con ella, menos de 10" se te van a hacer poco, y también necesitarás que la pantalla sea decente y no se vea como el culo. Sólo con eso, el precio se te va a subir de 200. Además, hay otro factor, y es que si tiene una pantalla decente de esas dimensiones, necesita potencia para moverlo con fluidez (si en un ordenador te quieres pegar un tiro cuando va lento, en una tablet aún más), sobre todo para currar con ello.

Además, no te va a compensar intentar ahorrar algo en la tablet porque te va a salir peor a medio-largo plazo. Es mejor que inviertas un poco más, aunque te duela ahora, pero que al menos lo invertido sea en un producto realmente funcional y que te vaya a servir de utilidad, y no en algo que desees estampar en la cabeza de alguien cada 2x3 o que no te deje trabajar al ritmo que necesites porque se queda colgada o tarda en responder.


P.D: Office está para android, oficial de microsoft https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.microsoft.office.officehub

Aunque parece que la gente no está demasiado contenta con esa app, hay algunas buenas que yo he usado, concretamente esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_i18n



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Logan en 07 de Junio de 2014, 17:14
http://www.spcinternet.com/informacion-producto/SPC-Glow9.7/


Se la ha pillado la madre de mi novia. Es una marca que ni me sonaba hasta entonces, pero echándole un vistazo a las características tiene muy buena pinta, la verdad.

Si no, también puedes mirar alguna BQ, que al parecer no salen mal y también son baratillas.

Si quieres algo más pequeño, y si la quieres para ofimática y eso, lo mismo te conviene más alguna con windows, pero no sé.

En un principio habia entendido que se la habia pillado la novia de tu madre.

Leinster

Cita de: Logan en 07 de Junio de 2014, 17:42
En tablets con windows ando más perdido.

Me suena que HP tenía alguna baratilla y medio decente, mira también algunas acer y lenovo, pero creo que por el precio que quieres no vas a encontrar ninguna que se adapte a tus necesidades.

Si la quieres para trabajar con ella, menos de 10" se te van a hacer poco, y también necesitarás que la pantalla sea decente y no se vea como el culo. Sólo con eso, el precio se te va a subir de 200. Además, hay otro factor, y es que si tiene una pantalla decente de esas dimensiones, necesita potencia para moverlo con fluidez (si en un ordenador te quieres pegar un tiro cuando va lento, en una tablet aún más), sobre todo para currar con ello.

Además, no te va a compensar intentar ahorrar algo en la tablet porque te va a salir peor a medio-largo plazo. Es mejor que inviertas un poco más, aunque te duela ahora, pero que al menos lo invertido sea en un producto realmente funcional y que te vaya a servir de utilidad, y no en algo que desees estampar en la cabeza de alguien cada 2x3 o que no te deje trabajar al ritmo que necesites porque se queda colgada o tarda en responder.


P.D: Office está para android, oficial de microsoft https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.microsoft.office.officehub

Aunque parece que la gente no está demasiado contenta con esa app, hay algunas buenas que yo he usado, concretamente esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_i18n

Pues miraré androids entonces. Gracias de nuevo todo todo logan :)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Yo tengo una BQ Edison 2 Quad-core (o Fnac 3.0 Plus) y va de putísima madre. Por 229 € la tienes en la Fnac, aunue te puedes llevar una rebaja si eres socio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Y además creo que compartes mi opinión de que lo barato sale caro en las tablets, ¿no?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Creo que ésta es la que dice khram, no?

http://www.amazon.es/BQ-Edison-Tablet-Bluetooth-Android/dp/B00G397G36/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402217751&sr=8-1&keywords=BQ+Edison+2+Quad-core#productDetails

Si es así, estoy entonces entre esa y la que ha dicho Logan. Cuál creéis que va mejor? Porque por 8€ de diferencia, como que un poco igual una que otra.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Desconozco si SPC tiene servicio técnico en España. BQ sí que lo tiene y eso es un punto a favor. Yo uso la tablet para mover de todo, desde secuenciaciones y comparaciones de homología genómica hasta juegos y aún no he conseguido que se cuelgue. Sus 2 GB de RAM le dan una potencia bastante buena. Y la batería me viene durando entre día y medio y dos días de uso normal. Yo estoy contentísimo con ella.

Logan: sí, lo barato sale caro en tablets. Hace dos años compré una Point of View que me salió bastante barata y ha dado más por culo que un hijo tonto. Con la BQ me lo pensé mucho. Pero tengo un colega que es muy munchkin y pijotero para estas cosas y a él se la regalaron por Navidades. Está que no caga con ella y eso, conociéndole, para mí era una garantía :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Mil gracias a ambos, supongo que pillaré la de khram ;)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]