Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Neobody en 24 de Mayo de 2012, 01:15
El dia anterior fue un  :facepalm: al ver como se avisó e insistió en linchar y no dejar pasar el tiempo porque podia pasar lo que pasó y aún así "en general" se perdió el tiempo dando vueltas

Mi heroe.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Anda que no pedí yo que acabasen con el sufrimiento

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Pues hijo, yo poco más puedo hacer

ayrendor

Si no es ironico, que Anadryn dejo caer que no se la pudo linchar antes. Y de buena tinta se quienes la votamos a la minima. Es de agradecimiento  *.*


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Inciso: voy a iniciar una campaña para que empieces a usar tildes :$

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Oye, si hemos conseguido linchar a Minerva...

Neobody

... esperar a que felix termine de desayunar mañana para la resolución...


Minerva

Ayrendor te has comportado como un capullo endiosado y te mereces perder el que más. En una partida de reclutadores, si te reclutan TE JODES, y si no quieres estar reclutado tienes dos opciones, o pides sustitución o pides que te liberen... si les da tiempo. Te mereces perder porque has antepuesto tener razón a todo lo demás, porque con lo jodidamente claro que dejó Ydro que era investigador y que si lo liberabais  teníais la partida ganada, y tu empeñado en matarlo únicamente para demostrar que tenías razón... en esta partida has jugado en equipo CERO. Y sí, he perdido la apuesta porque intenté reclutar a Anadryn, que a pesar de todo y de su inactividad te da cien vueltas como jugador, y me ofusqué porque la resolución fue "no puedes capturar al pokemon de otro entrenador" pero tu has perdido la partida por egoísta.

Te recuerdo que entré sustituyendo a Eritea y ÚNICAMENTE por sus motivos personales, si no hubiera sido ella o por esas circunstancias me la hubiera soplado la partida, porque no me gusta jugar partidas con ambientaciones que desconozco. A pesar de todo la puta primera noche el master me dijo "es curioso que a pesar de todo Eritea y tu sois las que mejor habéis entendido el funcionamiento de la partida"

Si Lance no hubiera hecho su acción, ahora Anadryn debería estar muerto, porque oh sorpresa, Queso fue reclutado la noche anterior. Si se te hubiera linchado con drenadoras se te hubiera linchado a ti, y se me quitó un voto, paranoico. Estaba todo super bien pensado, salvo porque este no es un juego cerrado en el que todo sale como tu decides que tiene que salir. Y creeme, iba a reclutar a Lance y al final te recluté a ti por si perdia, y me alegro de que me quitara Anadryn a Queso, porque es el que más se merece ganar.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]