Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

La Moviola de 106

Iniciado por Jandrew, 09 de Marzo de 2009, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Joder, este balón parece como esos de plástico con los que jugaba en el cole, que pillaba tanto efecto que lo pillaba dos veces y te dejaba loco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues a mi Balotelli no me gusta nada.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Yo de Balotelli opino que es mucho talento en poco cerebro.

Blanquito

También hay que pegarle fuerte y seca para que vaya así eh. Pero sí, se quiere más "espectáculo".

AlDiRo

Pues a mi me ha recordado uno de esos tiros de Oliver Atom, que iban para un lado, y cuando se acercaban al portero casualmente cambiaban de dirección.

YoYo

El tiro del águila, que iba to recto p'arriba y de repente caía en picado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 11 de Diciembre de 2009, 23:08
El tiro del águila, que iba to recto p'arriba y de repente caía en picado

¿ese no era el tiro con efecto? x :lol:


El del águila iba tórrecto y rompía la red y se quedaba incrustada en la pared de detrás de la portería xD

Blanquito

Cita de: Bryant en 11 de Diciembre de 2009, 23:30
Cita de: YoYo en 11 de Diciembre de 2009, 23:08
El tiro del águila, que iba to recto p'arriba y de repente caía en picado

¿ese no era el tiro con efecto? x :lol:


El del águila iba tórrecto y rompía la red y se quedaba incrustada en la pared de detrás de la portería xD

Qué poco viste Oliver y Benji. El tiro del águila era un folha seca. No es por ser listillo, pero imagínate que eres un águila, subes, buscas y bajas a cazar. Lo que dices tú no tiene nombre concreto, no hacía falat que el balón rompiese paredes.

Bryant

Cita de: Galrauch en 11 de Diciembre de 2009, 23:57
Cita de: Bryant en 11 de Diciembre de 2009, 23:30
Cita de: YoYo en 11 de Diciembre de 2009, 23:08
El tiro del águila, que iba to recto p'arriba y de repente caía en picado

¿ese no era el tiro con efecto? x :lol:


El del águila iba tórrecto y rompía la red y se quedaba incrustada en la pared de detrás de la portería xD

Qué poco viste Oliver y Benji. El tiro del águila era un folha seca. No es por ser listillo, pero imagínate que eres un águila, subes, buscas y bajas a cazar. Lo que dices tú no tiene nombre concreto, no hacía falat que el balón rompiese paredes.

Yo sólo recordaba que el tiro con efecto de Oliver era mucho más pronunciado de ir muy arriba (por eso al principio los porteros se confían) y luego baja de golpe, usted perdone.

Blanquito

Pues ahora no sé, pero diría que hablamos del mismo tiro, pero ya del águila era para competir con el tigre en nombre y eso, "con efecto" no quedaba tan guay.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]