Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¿Huelga? Sí, claro. ¿Sabéis lo que le pasa a un funcionario de la Comunidad Valenciana? Yo tengo abierto un expediente por la huelga general de hace unos años. A un compañero le han inhabilitado cinco años. Una inhabilitación conlleva además que no cobrarás nunca los atrasos.

Además, que los alumnos han pagado una matrícula y tienen derecho a recibir sus clases. No puedo fallarles a ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Traducción: Khram está jodido y además Khram es buena persona.


Mucho ánimo Khram. No es que sirva de mucho que te anime, pero no se me ocurre más que hacer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Gracias, de verdad. Ya sé que no hay mucho que se pueda hacer, pero la cosa empieza a ser dantesca.

¿Buena persona? Lo que soy es gilipollas. Porque me encantaría ser tan hijoputa como tantos que hay... pero no me sale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

 :llori: :llori:  Joder Khram, muchos ánimos y suerte en esta ardua batalla. Y muchos shuffings a esos hijosdebaladre.

Eritea

:( 

Que un investigador en España tenga que verse condenado a esto mientras le pagamos a los políticos



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

Hoy me contaba mi hermano que este finde en el pueblo ha habido pelea. Los dos mocosos que no llegan a 20 años de siempre (que provocaron los dos únicos tumultos en los que me he visto envuelto yo en mi vida) que buscaron bronca contra dos hombres con sus treinta y tantos, casados y con hijos.

En serio, ¿cómo cojones hemos perdido la selección natural de una forma tan flagrante? Hace 100 años dos subseres como esos no habrían pasado de los 15, se habrían metido con el noble que no debían o en un absurdo duelo y habrían palmado; y ahora crecerán, prosperarán, tendrán hijos, los malcriarán y extenderán su estupidez por el mundo.

¿Alguna idea de asesinato perfecto? Lo hago por la humanidad, de verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

En verdad esos dos niñatos habrían salido igual que ahora. La diferencia es que tendrían alguna anécdota más de llevarse garrotazos para contar en la tasca o a los hijos.

Khram Cuervo Errante

Yo estoy con Orestes. Si hubieran provocado alguna pelea, se habrían acabado encontrando con algún tercio veterano, algún noble o algún bandolero que les hubiera echado las tripas en un canasto.

La cosa está en que no es selección natural, sino que, como sociedad, hemos avanzado. Y ahora se permite a esos infraseres seguir pululando por ahí, porque matar es malo. Aunque haya quien se lo merezca. Y como no puedes darles una buena tunda a tus hijos cuando son unos hijos de puta y ponerlos más derechos que una vela, pues nada... a callar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Pues tanto avance al final nos va a salir en retroceso. Porque ya no hablo de que le des una paliza a tu hijo, pero vamos, las mamás con niños en el parque que son unos hijos de puta y están haciendo cosas por el puro placer de hacer daño y las señoras "Uy, no, cómo le voy a regañar, y como se te ocurra a ti decirle algo te denuncio" X(

Y luego salen como salen.

Solo me queda confiar en que algún día esos dos gilipollas se metan con alguien al que se le vaya la mano X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ahora con los niños realmente me fijo más y tengo que darte toda la razón.

No entiendo los padres que sueltan a los niños en el parque como si fueran perros en un pipican y se despreocupan de ellos.

Ya de pequeños hay muchos niños que se merecerían un buen correctivo.
Lo que no estoy de acuerdo es en el método. Lo que siempre se ha dicho de "una buena hostia a tiempo..." lo considero un mal método.

Sí que es verdad que en muchas ocasiones (incluída mi hija) te ponen de los nervios que les meterías una buena que la pared le daría otra, pero al final enseñamos más con las acciones que con lo que decimos, sobre todo cuando aun son pequeños.

Por lo tanto si yo le doy una leche (por muy justificada que estuviera) el niño/a interpreta que, en ocasiones, pegar es correcto y harán uso de ello.
Yo no quiero que si en la guardería le quitan un juguete o le dan un empujón ella les meta una paliza. Ya irá adquiriendo técnicas por otro lado que requieran de una menor violencia :lol:

Y realmente ese gran experimento sociológico que son los hijos te enseñan mucho.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]