Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

Quiero matar franceses.

Resulta que tenía previsto que me recogieran hoy unos paquetes, porque me voy el lunes por la mañana a españa y hay cosas que me envio por correo.

Resulta que tengo que contactar yo con ellos para ver que pasa, porque ya no tengo tlf francés y lo requieren que tocame los huevos, te estoy dando, mail, tlf español, y es un envio internacional, como sí fuera el único en esta situación.

En fin que van y me dicen que sí que de 4 a 18, si, vale cuando sea, ya llevo todo el santo día esperando.
Acabo de volver a llamar y me dicen que no que no era posible, pero a ver... no os pasais la información o soys tontos? que mañana por el medio día, (joder vale, bueno, pero lo antes posible)

En fin que eso que quiero matarlos, lo tengo todo calculado y por inútiles me joroban las cosas.

:llori:

.Cactus.

Son franceses, uno nunca debe fiarse de lo que te dicen.
Mucho ánimo y a ver si mañana por fin te recogen las cosas  ^^:


raul_isl

De esta me echan del trabajo. fijo. Pero no se si ponerlo aqui o en el de fardar. :lol:

Idunne


raul_isl

Mi jefa esta medio para alla.
Le explique que las cosas se rompen cuando se usan. Y se enfado.

Ydrojen


raul_isl

Fue la explicacion mas inocente del mundo.
Hoy tenia lo que en el trabajo conocemos desde hace tiempo, que son dias tontos en los que se molesta por absolutamente todo. Se vino a la sala y al minuto empezo a decir que habia pocos vasos y que que habia pasado con los vasos y bla bla bla. Le dije que se habian roto y empezo a decir que no cuidamos las cosas, que no nos duele porque el dinero no sale de nuestro bolsillo, que si saliera entonces no nos alegrariamos cuando se rompen cosas (Biba!) e iba a empezar los tipicos chascarrillos. Asi que le explique que las cosas se rompen con el uso y que si no querian que no se rompieran que simplemente lo que hacemos es no usarlas.
Asi que me ha respondido que no tengo que responderla de esa forma, que vigile mi boca, y que si no quiero usar las cosas "ya sabes lo que tienes que hacer".
En fin, un espectaculo.

Mr Winters

Y ahí va otro batería, ya son cinco :allid:

Mi grupo está destinado a no tener nunca en la vida un batería duradero :lol:



Orestes

Poned a un mono con un par de baquetas.

No, espera... vale, no he dicho nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]