Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

¿A alguien le gusta Billy Talent?

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 12:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

La firma es AMA pero tienes razón el X MEMNOCH es colosal :lol: (cómo se nota que está orgulloso de la firma)

Thylzos

Yo no tengo la más mínima queja :O. Son estos inconformistas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Ogloc en 01 de Julio de 2008, 10:54
La firma es AMA pero tienes razón el X MEMNOCH es colosal :lol: (cómo se nota que está orgulloso de la firma)
Lo que no iba a hacer es poner el sello en font Blade 2 size 18 como vengo haciendo ya casi tres años por que no pegaría un carajo con lo de Billy Talent del otro lado, así que lo preferí dejar igualadito.

Lucer

Cita de: Memnoch en 01 de Julio de 2008, 15:41
Cita de: Ogloc en 01 de Julio de 2008, 10:54
La firma es AMA pero tienes razón el X MEMNOCH es colosal :lol: (cómo se nota que está orgulloso de la firma)
Lo que no iba a hacer es poner el sello en font Blade 2 size 18 como vengo haciendo ya casi tres años por que no pegaría un carajo con lo de Billy Talent del otro lado, así que lo preferí dejar igualadito.

Ya te digo, te ha costao desengancharte de ese sello xDD. La firma esta muy wapa, pero yo he votao al otro :lol:

Minerva

Cita de: Lucer en 02 de Julio de 2008, 18:27
Cita de: Memnoch en 01 de Julio de 2008, 15:41
Cita de: Ogloc en 01 de Julio de 2008, 10:54
La firma es AMA pero tienes razón el X MEMNOCH es colosal :lol: (cómo se nota que está orgulloso de la firma)
Lo que no iba a hacer es poner el sello en font Blade 2 size 18 como vengo haciendo ya casi tres años por que no pegaría un carajo con lo de Billy Talent del otro lado, así que lo preferí dejar igualadito.

Ya te digo, te ha costao desengancharte de ese sello xDD. La firma esta muy wapa, pero yo he votao al otro :lol:

boh, a mí me gusta más la de mem, con diferencia. Coño, un grupo emo con colores rosas. Es que no pega ni con cola. Y la semana pasada por los mismos altavoces llamaron de tó a milady >_<

Mem! eres el vencedor moral! :lol:

Lucer

Cita de: Minerva en 03 de Julio de 2008, 02:38
Cita de: Lucer en 02 de Julio de 2008, 18:27
Cita de: Memnoch en 01 de Julio de 2008, 15:41
Cita de: Ogloc en 01 de Julio de 2008, 10:54
La firma es AMA pero tienes razón el X MEMNOCH es colosal :lol: (cómo se nota que está orgulloso de la firma)
Lo que no iba a hacer es poner el sello en font Blade 2 size 18 como vengo haciendo ya casi tres años por que no pegaría un carajo con lo de Billy Talent del otro lado, así que lo preferí dejar igualadito.

Ya te digo, te ha costao desengancharte de ese sello xDD. La firma esta muy wapa, pero yo he votao al otro :lol:

boh, a mí me gusta más la de mem, con diferencia. Coño, un grupo emo con colores rosas. Es que no pega ni con cola. Y la semana pasada por los mismos altavoces llamaron de tó a milady >_<

Mem! eres el vencedor moral! :lol:

A mi me da igual lo que diga la gente, yo tengo criterio propio... y estetica y tecnicamente me parece superior la otra xD...Y lo del grupo emo pues puede que tengas razon, pero como no los sigo no lo se... solo he votao la firma en si. Además soy de los que le jode bastante el voto por amiguismo y aunque mem sea colega... Solo espero que la derrota no le quite las ganas de firmear xDD

Minerva

Oh, me caes mucho mejor que antes de leer la respuesta :lol: los votos por amiguismo hacen vomitar. Y a mí me mola más la de mem, pero quizás sea porque no se apreciar la técnica de nin :lol: o porque carezco de técnica para entenderla :lol:

Anger


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]