Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Skiles, quien eres y que has hecho esta noche??

Ydrojen

ya solo queda que me rematéis :D

Skiles

Yo soy Extractor y tu Artíficie.  :afro:

Artemis

Pues yo tengo motivos para pensar que podemos estar en un sueño. Neo, recuerda que si un médico ha decidido que estemos soñando, el decide los resultados de las acciones y puede haber decidido que esa acción no se realice. Lo que me extraña es que haya dejado pasar las dos heridas. No se si sería un médico de fiar. Tengo que hablarlo con Deke. Cuando sepa algo os comento.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

No Artemis, no es un sueño. Puede falsear los resultados, no cambiar las acciones. Puede no poner que haya desaparecido de la partida, pero no podría evitar que estuviera fuera y por consiguiente que hable.

Estas diciendo que la acción de inventor que ya era muy inutil de por sí, encima lo es más.

Artemis

Si, me he equivocado a leer mi mp.Lo siento, fallo mío. Olvidad lo que he dicho.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2013, 03:04
Yo soy Extractor y tu Artíficie.  :afro:

Y quien me dice a mí que mi rol no te lo haya dicho tu compañero mafioso infiltrado en mi grupo?? uhm
Neo y Minerva, entre las acciones de Skiles está la de investigador?? De paso, le he visto hacer otra acción sobre una persona de vuestro grupo, es una acción "buena" verdad??

Y bueno, supongo que solo puedes conocer nombre y no saber mi bando, verdad?  :/

Skiles

Es una acción buena, y sí, investigo. Y no se bando de nadie, me salen todos en negro.

FelixCefiro

Cita de: Neobody en 15 de Junio de 2013, 11:06
No Artemis, no es un sueño. Puede falsear los resultados, no cambiar las acciones. Puede no poner que haya desaparecido de la partida, pero no podría evitar que estuviera fuera y por consiguiente que hable.

Estas diciendo que la acción de inventor que ya era muy inutil de por sí, encima lo es más.


O lo tengo mal entendido o el médico puede hacer como yo de Kratos cuando es un sueño: es el máster, hace lo que le sopla con acciones y resultados, pero todo es aparente, nada real

Lance

Neo dice la verdad, en mi grupo se habló de las repercusiones de usar ese tipo de acciones y es como dice Neo.

Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2013, 15:37
Es una acción buena, y sí, investigo. Y no se bando de nadie, me salen todos en negro.
Bueno, pero podrías hacer como que me investigas y luego herirme, no?  :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]