Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Teneis el log ahi.
Lo de Lance es porque Ydrojen uso conductor de autobuses sobre si mismo y lance, asi que obtuviste que ydrojen apunto a lance, a si mismo, y a nuly para matarla
Lo de las muertes se explica porque los asesinos no podian empezar a actuar hasta encontrar algun compañero, y lance lo encontro rapido con la argucia del dia 1.

La idea era una partida bola de nieve, donde cada vez fuera mas rapida, y creo que ha ido mas o menos bien.

Nuly

Creo que debimos haber hecho un cambio de voto a última hora, Kyra por Ydrojen :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ydrojen

Con lo petado que me volví gracias a que matasteis a kyra :gñe:

Lance

Cita de: Nuly en 31 de Julio de 2013, 00:56
Creo que debimos haber hecho un cambio de voto a última hora, Kyra por Ydrojen :lol:

Sí, nos habríamos ahorrado los dolores de cabeza con el conductor  :lol:

Lo mejor de todo es el log de la noche 1. Todo el mundo me apunta para buscarme como mafioso menos Nuly  :facepalm:
Pero bueno, en cierto modo tuvimos mucha suerte al encontrarnos todos muy rápido y poder trabajar en equipo.
Y también tuvimos mucha suerte el último día con el linchamiento in extremis a Kyra, que si hubiese salido yo linchado la cosa habría cambiado...

Hey, Queso, al final te dejamos vivo  (seg)

AnotherCheese

Es que más os valía, porque no beneficié ni perjudiqué a nadie uhm

De todas formas, me esperaba que saliera Kyra linchada, así que me hice un poco el tonto por si las moscas... aunque estuve apunto de votarla a última hora por hacerte un favor, Lance. Lo que me echó atrás es que en Mafia no se hacen favores, porque luego nunca te los devuelven :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Pues alguien planteo tu asesinato :roll:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]